![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Neumáticos nuevos 225/55/16 99w dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Oportunidad!!! Vendo 4 neumáticos Hankook Ventus Prime medida 225/55/16 99w. Van en llantas 16" de serie 5 e60. Los vendo ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 89710 Registrado: junio-2009 Ubicación: Valencia Vehículo: 520d Reputación: (0)
Oportunidad!!! Vendo 4 neumáticos Hankook Ventus Prime medida 225/55/16 99w. Van en llantas 16" de serie 5 e60. Los vendo porque le he puesto llantas 18". No han rodado prácticamente nada (estaran a un 98% de vida o más) como se puede ver en las fotos. Vendo llantas y neumático todo junto (porque las llantas no las quiero para nada y como son las de serie creo que no voy a sacar nada por ellas). Precio de 4llantas + 4 neumáticos: 300euros. (los que tengais que cambiarle las gomas os viene bien porque están nuevas y os ahorrais un buen pico). También se puede negociar el venderlas individualmente para rueda de repuesto o algo así. Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() Perdonar por la calidad pero es que están hechas con movil, si quereis mas solo teneis que pedirlas. Saludos! |
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 47733 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Sueki (Valencia) Vehículo: 528 e-39 M Reputación: (0) Edad: 26
Hola Jaragano yo estoy muy interesado en verlas porque supongo que acoplan sin problemas en un e39... yo soy de Sueca cuando quieras quedamos y le pego un vistazo ok?, un saludo
|
| |
| | #7 |
![]() |
Hola, yo me pongo a la cola, poruq para mi e34 si que valen, y es lo que estoy buscando. Si no las tienes acordadas con nadie si quieres me mandas un mp con tu telef y te llamo. Gracias y un saludo
|
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:47. |