![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion nokia 5610 xpressmusic libre.VENDIDO. SE PUEDE CERRAR dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Pues eso, que tengo este nokia, solo usado para ponerlo en marcha, en teoria para liberarlo, porque pensaba que era ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 4952 Registrado: abril-2004 Ubicación: Mini Cooper "S"- R53 Vehículo: 330xdE46Touring Reputación: (6) Edad: 33
Posts: 9,254 | nokia 5610 xpressmusic libre.VENDIDO. SE PUEDE CERRAR
Pues eso, que tengo este nokia, solo usado para ponerlo en marcha, en teoria para liberarlo, porque pensaba que era uso exclusivo movistar, y una pedido el codigo y pagado, resulta que era libre... ![]() ![]() ![]() Llevo 7-8 meses con el en casa, porque utilizo un n95 y otro nokia para la empresa, y por si se me fastidiaba alguno usarlo, pero ahora por vodafone, hoy mismo, me ha salido una buena oferta por puntos por una HTC diamond, y para amortizar un poco el tema, me interesaria venderlo y de manera rápida si es hoy mismo, para confirmar el asunto de la HTC. El movil me lo facilitó la empresa, y está nuevo, es lo más que puedo deciros, el modelo es este: Nokia España - Nokia 5610 XpressMusic Pido 125.-€ (solo el codigo de liberar ya me costó 20 aunque no me hizo falta... EDITO: Tema forma de pago, seria mediante transferencia bancaria, así he venido pagando yo en el foro todos estos años, y me parece justo ahora lo mismo que vendo algo... Editado por thecrow en 09-dic-2008 a las 14:27. Razón: forma de pago, y quitar opción cambio por htc diamond, ya tengo una. VENDIDO. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:38. |