![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion O CAMBIO llantas originales Stilyng 157 BMW e92 en 17 pulgadas Rebajadas!! a 200euros dentro del foro Accesorios para BMW de la categoria Foros Mercado BMW; pues eso, las llantas las compre a un amigo que tenia un e92 cabrio, son las que le vinieron de ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 102338 Registrado: febrero-2010 Ubicación: BARCELONA Vehículo: E60yVR6 de ibi Reputación: (2)
Posts: 4,702 | O CAMBIO llantas originales Stilyng 157 BMW e92 en 17 pulgadas Rebajadas!! a 200euros
pues eso, las llantas las compre a un amigo que tenia un e92 cabrio, son las que le vinieron de serie a el, como podeis ver tienen los tipicos arañazos de aparcar sin saber( no he sido yo), pero por lo general estan muy bien, yo no llege ni a montarlas, pues las compre para el e46 y como lo vendi pues se me quedaron en el garaje, el precio inicial es de 300euros,antes 350.... tambien acepto todo tipo de cambios... un saludo y gracias ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por xXxRUMbEROxXx en 15-jul-2012 a las 15:49. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| O CAMBIO llantas originales Stilyng 157 BMW e92 en 17 pulgadas Rebajadas! - BMW | Este mensaje | Refback | 06-mar-2013 00:14 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:09. |