![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion o [Cambio] por 18 llantas en 19 para e36/e46 dentro del foro Accesorios para BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Pues tal y como pone en el título. Prefiero cambiarlas por unas en 18 en el estado de estas, es ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 44662 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Perdido en el norte Vehículo: 930T,325i y M3 Reputación: (9) Edad: 33
Posts: 3,913 | o [Cambio] por 18 llantas en 19 para e36/e46
Pues tal y como pone en el título. Prefiero cambiarlas por unas en 18 en el estado de estas, es decir impecables y con neumáticos a más de un 90%. Estas llantas, me han venido montadas en el coche, están nuevas sin un solo arañazo y a falta de ver el ET, os puedo asegurar que valen tanto para e36 como para e46. En cuanto a la medida de la goma, creo que es 235, también lo confirmaré en breve. En cuanto a precio para la venta 650€ con los neumáticos nuevos. Foto montadas en mi coche: ![]() Sobre las preferencias en llanta 18, la que más me gusta es la styling 32, pero cualquier sugerencia es válida: Editado por eL_cHe en 20-abr-2010 a las 17:00. |
| |
| | #10 |
| Miembro # 106950 Registrado: abril-2010 Ubicación: Ourense Vehículo: compact 320td Reputación: (0)
Hola: Yo estaria interesado en cambiartelas por unas 17 originales del pack m de los compact e46 con gomas a muy buen uso si te interesa te podria añadir dinero Un Saludo |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:34. |