![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion O CAMBIO.tabla snowboard freestyle URGE! dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; vendo tabla de snowboard de freestyle, es una hammer condense nueva, y cuando digo nueva es cero usos. la compre ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 16325 Registrado: enero-2006 Ubicación: Valencia* Vehículo: *E36yE70* Reputación: (0) Edad: 22
vendo tabla de snowboard de freestyle, es una hammer condense nueva, y cuando digo nueva es cero usos. la compre hace 2 temporadas al precio de 400€ y la temporada pasada me pillo que no estaba en mi casa y no coji la tabla y tube que alquilar una y este año me e agenciado una burton tambien de freestyle pero un poquito mas grande. la tabla mide 1.61 y yo 1.90 y me venia un pelin pequeña pero hay que tener en cuenta que al ser de free siempre te tiene que venir mas corta (de 1.80 a 1.90 la medida ideal para esta tabla, depende del uso que se le vaya a dar) precio: 250€ si no veis bien el precio me lo decis pero creo q es un precio realmente bueno ya que te ahorras 150€ del precio original! las fotos mañana de dia le saco para que se vea bien que es nueva! prioridad a recojida en mano. aqui os dejo una web donde podeis especificaciones de la tabla y el precio real. Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.skipass.com/photos/matos/4281/6004.jpg Editado por chuchuskater en 30-nov-2008 a las 17:33. |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 70487 Registrado: julio-2008 Ubicación: Pamplona Vehículo: coupé e36 Reputación: (0)
Bonita tabla. Este año quiero empezar a hacer snow con mis colegas, si me engancho y quiero comprar algo pensare en esta. Lo que pasa que no entiendo ni de precios, ni caracteristicas ni nada de nada! Si cuando llegue ese dia la sigues teniendo, hablamos! Por el momento, suerte! |
| |
| | #5 | |
![]() Miembro # 16325 Registrado: enero-2006 Ubicación: Valencia* Vehículo: *E36yE70* Reputación: (0) Edad: 22
| |
| |
| | #8 |
![]() Miembro # 21264 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Guipuzcoa Vehículo: Rover Coupe Reputación: (0)
Buenas! Sobre la tabla no puedo decir mucho ya que no la conozco pero me parece que has confundido un termino. Para freestyle se utilizan tablas cortas, yo mido 1,83 y uso una que mide 1,54 que es suficiente. Me imagino que tu te referiras a freeride... para esta modalidad si que se usan largas como la que tu vendes. Un saludo y suerte que tiene muy buena pinta ;) |
| |
| | #9 |
mmm...no me e equivocado en nada, es de freestyle. yo mido algo mas de 1.90 y la tabla mide casi 30cms menos que yo.. es cortita para mi! bueno gracias por subirmelo!! |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:15. |