BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Mercado BMW > Mercado Accesorios BMW

O.T. Cachorritos de dálmata (YA ESTAN!!!) CON FOTOS DE LOS CACHORROS, ACTUALIZADO

Esta es la discusion O.T. Cachorritos de dálmata (YA ESTAN!!!) CON FOTOS DE LOS CACHORROS, ACTUALIZADO dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Os cuento, hace algún tiempo conocí a un chico que tenía un dálmata precioso y además con muchos premios internacionales ...

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06-oct-2008, 06:45   #1

Miembro # 49678
Vehículo: BMW 320d
O.T. Cachorritos de dálmata (YA ESTAN!!!) CON FOTOS DE LOS CACHORROS, ACTUALIZADO

Os cuento, hace algún tiempo conocí a un chico que tenía un dálmata precioso y además con muchos premios internacionales de los concursos estos de obediencia y tal (vamos un buen partido para la mía ).

El caso es que yo quería un macho que fuera descendiente del perro aquél para así, cuando la perra falte (que espero que no hasta dentro de mucho tiempo) seguir teniendo un dálmata, pero como los perros no es que críen 1 precisamente y yo en mi casa no puedo tener 8 o 9 perros pues casi que los regalo, y digo casi porque el chico del perro me pide 300€ porque mi perra "estuviese" con él, así que pido 100€ por cada uno (depende de los que críe bajará, nunca subirá).

Son de raza pura, padre con pedigree, los dos padres preciosos (tengo que buscar una foto) y seguro que los cachorros también lo son. Creo que el precio es más que bueno ya que si te vas a una tienda por un dálmata con el pedigree y el expediente del padre te cobran más de 1000€ (sin exagerar), a mí me parece un abuso para llevarte algo vivo, ya que considero que los perros no se deberían vender, pero claro, a mi el hombre este me ha pedido dinero y tengo que pagarle.

Mi idea era ir haciendo una lista con la gente que quiera uno y luego los que salgan se reparten entre la gente de la lista hasta que se acaben los perros (o la lista claro). Animaos que es un muy buen regalo de navidad, imaginaos la cara de vuestro hijo cuando lo vea... (tocando el lado emocional ).

Si algún moderador lo cree conveniente que lo cierre, no pasa nada, .

Saludos.

Pd: En cuanto nazcan lo comunicaré y pondré fotos de los perritos.

Edito para decir que preferiría que fuerais de aquí cerca ya que me da mucha pena enviar a los perritos por correo (casi que no lo voy a hacer) e iría yo a llevaroslos (a no ser que prefirieseis venir a recogerlos claro) o incluso quedar en un punto intermedio si sois de Madrid o por allá y entregarlos.

Muchas gracias.

Esta es la madre, del padre no tengo fotos pero las buscaré e intentaré ponerlas aquí.

NUEVAS NOTICIAS

La perra se ha acostado ya en un sitio que le hemos preparado para que de a luz, creo que dentro de una semana o menos tendrá los perritos, en cuanto los tenga y estén presentables pondré fotos de ellos.

Gracias a todos.

LA PERRA SE HA PUESTO DE PARTO!!!

No puedo estar mucho tiempo aquí ya que me espera una noche larga al lado de mi perra, se ha puesto de parto a eso de las 8 y ya lleva 3, por supuesto aun le quedan bastantes ya que está aun bastante gorda...

Mañana por la tarde tendreis fotos de las preciosidades, aunque aún ni han abierto los ojos como es obvio.

Bueno, estoy entusiasmadísimo, me bajo a seguir con ella en estos momentos difíciles jejeje.

BUENA NOTICIA!!

Lo más seguro es que todos los de la lista tengais vuestro cachorro si no os echais para atrás claro. Han salido 10, pero mi hermana quiere 1, yo me quiero quedar otro y mi padre quiere llevarle uno a mi abuela para que no esté tan sola, así que los 7 restantes se repartirán entre los 7 integrantes de la lista. Espero que esteis tan ilusionados como lo estoy yo en estos momentos. Os aseguro que el que se lleve uno se llevará un perrito guapo y sobre todo sano.

GRACIAS A TODOS!

Más fotos de los cachorritos

Aquí les teneis con sus primeras manchitas.

Quito la lista porque la tengo en papel y me resulta más fácil, aunque se respetan los turnos siempre.

Más fotos de los "chiquitines" que ya estás casi más grandes que mi chihuahua...

Editado por francisconadal en 22-nov-2008 a las 09:12. Razón: Modificar la lista
francisconadal está offline  
Antiguo 06-oct-2008, 12:55   #2

Miembro # 49678
up
Antiguo 06-oct-2008, 12:56   #3
Baneado

Miembro # 58326
Vehículo: 320 ci
suerte con los perritos seguro q les encuentras wenos dueños
Cliptor está offline  
Antiguo 06-oct-2008, 12:57   #4

Miembro # 39167
Joer que pasada!!!!! seguro que nacen preciosos. No lovides poner unas fotillos eh???

Mucha suerte
Tigui está offline  
Antiguo 06-oct-2008, 12:58   #5

Miembro # 49678
Si por mi fuera no los vendería pero es que el dueño del perro me pide esos 300€ que digo y los tengo que sacar de algún sitio, además de que me los quedaría todos jeje, pero en mi casa no podemos tener tantos perros... Por eso digo que en principio 100€, pero dependiendo de los perros que críe se bajará el precio bastante.

Gracias.
Antiguo 06-oct-2008, 13:00   #6

Miembro # 39167
Citar:
Originalmente publicado por francisconadal Ver post
Si por mi fuera no los vendería pero es que el dueño del perro me pide esos 300€ que digo y los tengo que sacar de algún sitio, además de que me los quedaría todos jeje, pero en mi casa no podemos tener tantos perros... Por eso digo que en principio 100€, pero dependiendo de los perros que críe se bajará el precio bastante.

Gracias.
Es completamente comprensible todo lo que cuentas jeje. Yo porque si meto otro animal en casa... salimos el perro y yo . Ya me llega con mis 2 gatas y el perro
Tigui está offline  
Antiguo 06-oct-2008, 13:02   #7

Miembro # 49678
Actualizada foto de la madre.
Antiguo 06-oct-2008, 13:03   #8

Miembro # 49678
Citar:
Originalmente publicado por Tigui Ver post
Es completamente comprensible todo lo que cuentas jeje. Yo porque si meto otro animal en casa... salimos el perro y yo . Ya me llega con mis 2 gatas y el perro
Jeje, pues lo mismo que me pasa a mí, que tenemos 3 perros ya y si cría imagínate... Peor que en 101 dálmatas
Antiguo 06-oct-2008, 13:06   #9
AFD

Miembro # 51795
Vehículo: E60
100 euros es un regalazo por esta raza,

suerte en la venta y yo te compraria uno pero mi perra es imposible que está con otro perro,una lastima.
AFD está offline  
Antiguo 06-oct-2008, 13:12   #10

Miembro # 49678
Citar:
Originalmente publicado por AFD Ver post
100 euros es un regalazo por esta raza,

suerte en la venta y yo te compraria uno pero mi perra es imposible que está con otro perro,una lastima.
No te preocupes, no se obliga a comprar a nadie .

Lo de 100€ es porque el dueño del perro me los pide, yo no soy partidario de "tasar" una vida, ya sea humana o no, los perros tienen sentimientos y no creo que un compañero o compañera tan fiel como puede ser un perro o una perra tenga precio...
Antiguo 06-oct-2008, 14:39   #11

Miembro # 49678
up
Antiguo 06-oct-2008, 15:25   #12

Miembro # 17356
Vehículo: 320CD M - 530D M
suerte en la busqueda....
riverafer está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Etiquetas
actualizado, cachorritos, cachorros, dalmata, fotos

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:23.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.12700 segundos