![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion OT: Regalo tulipas dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Pongo esto aquí porque lo he tenido en el sub-foro unos dias y al final se perdió, regalo a quien ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33980 Registrado: enero-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 528iAt Reputación: (1) Edad: 39
Pongo esto aquí porque lo he tenido en el sub-foro unos dias y al final se perdió, regalo a quien le puedan hacer falta las tulipas que quité de mio coche al sustituirlas por unas nuevas con intermitentes blancos, no estan dañadas pero habria que pulirlas, os dejo una foto donde se ven como estan, si alguno las necesita hay estan, mi coche esta a tgodo riesgo y si rompiera alguna no hay problema, pero tal vez alguien con el coche a terceros le vendran bien. Os dejo una foto para que veais el estado de las mismas. En casa no tengo sitio para guardarlas, si nadie las quiere las tendria que tirar, asi que no os corteis. |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: enero-2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i Reputación: (0)
las tulipas te refieres al plastico de fuera no???? pos igual me interesa,, para el dia que se las limpie al coche de mi padre, se las monto directamente... eso si,,, me pongo a la cola del todo,,,,,,, porq no me corre nada de nada de prisa,, por si alguien esta mas interesado. |
| |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Paquete AZUL de Correos: hasta 1kg, 5,50€ hasta 2kg, 6,00€ hasta 5kg, 7,05€ P.d Bonito gesto, parmaximo. |
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 20838 Registrado: abril-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 525 TDS E39 Reputación: (0)
Yo pensaba cambiarlas el mes que viene, ya que las mias estan que dan pena, asi es que en caso de que no consigas colocarlas me pongo a la cola. Soy de Madrid, asi es que las recogería en mano (a ser posible). Un saludo. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| regalo, tulipas |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:32. |