![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Paragolpes trasero ORIGINAL m3 200e, Ampli HK, DSC M3 Reestyling dentro del foro Accesorios para BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Citar: Originalmente publicado por Castanya Si te pasas por el trastero, y puedes anotar la referencia iria de lujo, para ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #41 |
![]() Miembro # 9395 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Vigo Vehículo: Ex M3 e46 Reputación: (16) Edad: 28
la botonera en principio esta apalabrada con un forero, si no se la queda ya aviso por aqui. La botonera esta como se ve en las fotos, como nueva! No tiene ni una sola marca de uso
|
| |
| | #45 |
![]() Miembro # 67211 Registrado: junio-2008 Ubicación: MOSTOLES-VALENCIA Vehículo: m 54 ci Reputación: (14)
Posts: 930 | buenas, la centralita del pdc te la puedo consegir, la instalaccion del cableado que yo tenga constancia no se si se vende solo el arnes,si preguntas si venden el cable de la instalaccion del pdc la centralita te hago un buen precio precio de amigo de litros o carlitos y no te vendo mi porton csl pq carlos si lo vendo y no es para el me los corta |
| |
| | #46 |
![]() Miembro # 67211 Registrado: junio-2008 Ubicación: MOSTOLES-VALENCIA Vehículo: m 54 ci Reputación: (14)
Posts: 930 | y dos sensores puedo consegir eso si primero pregunta lo del cableado, pq el juego completo de reequipaccion que esta compuesto x el arnes cableado electrico, centralita pdc que va en un lateral derecho del maletero y el gong , sensores no incluido en el reequipamiento , cuesta sobre los 260 euros
|
| |
| | #47 | |
![]() Miembro # 9395 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Vigo Vehículo: Ex M3 e46 Reputación: (16) Edad: 28
| |
| |
| | #48 | |
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| botonera, central, colectores, e46, paragolpes, trasero |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:27. |