![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Piezas BMW serie 1 e87 y algunas + modelos!!! dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Buenas!!!!, os dejo precios de varias cosas que em quiero quitar del trastero: Pilotos traseros serie 1 con todas las ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 72174 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Huelva Vehículo: Serie1 Reputación: (0) Edad: 32
Buenas!!!!, os dejo precios de varias cosas que em quiero quitar del trastero: Pilotos traseros serie 1 con todas las bombillas a 58 euros!!, son los de la franja blanca, los normales. como nuevos y en sus caja. 4 neumaticos goodyear runflat 195 r16 con 20% de desgaste.. mucha mucha vida... los 4 por 150 eurillos!!! Autoradio BMW business serie 1 (sin mp3) aunque hay foreros q dicen que se acctualiza en el conce y lee mp3 (lo dudo) a 95 euritos!!! y como nueva. Moldura para poner cualquier autoradio en el serie 1 o serie 3 con el cableado universal a 20 eurillos!!!!! Autoradio SONY Mex-R1 dvd con mando papeles y caja, muy nueva a 150 eurillos!!!! Mi movil: 630746427 UN SALUDO!!!!! |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| modelos, piezas, serie |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:17. |