![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Piezas varias E36 dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Esto es todo lo que me queda de E36, lo vendo a precio de saldo mas que nada por no ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 3403 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: Madrid Reputación: (2)
Esto es todo lo que me queda de E36, lo vendo a precio de saldo mas que nada por no tirarlo, los precios incluyen los gastos de envio en Peninsula. Valvulas de la calefacción.. 20 euros ![]() ![]() Motor del techo eléctrico... 15 euros ![]() ![]() Compresor aire acondicionado de un 318is .. 30 euros ![]() ![]() ![]() Palancas volante.. 15 euros VENDIDAS a forero DRAZEN ![]() Volante aro piel con airbag.. 30 euros ![]() ![]() ![]() Controles clima.. 20 euros ![]() ![]() Dos discos delanteros con manguetas y pinzas de 318is. Un disco esta trabado. 35 euros ![]() Todos los precios incluyen los portes en Peninsula y lo que me queda es lo que hay, no tengo ninguna otra cosa más... No hago envios contrarreembolso solo transferencia o paypal mi correo es flagship (arroba) terra.es y mi movil 692 90 70 42 Encantado de responder a cualquier consulta o duda... por cierto, las piezas estan en Madrid, si alguien viene a recogerlas le haria una rebajilla por ahorrarme el porte Editado por fever en 30-nov-2008 a las 21:55. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Euros - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 05-dic-2008 12:09 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:20. |