![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion PILOTOS Traseros Berlina y Caja Portaequipajes con cerradura y barras E36 92-98 dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Hola a todos! Feliz año! Bueno, me he cambiado los pilotos traseros y vendo los de serie, me los compra ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 50189 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Navarra Vehículo: E-36 318i Reputación: (0) Edad: 20
Posts: 71 | PILOTOS Traseros Berlina y Caja Portaequipajes con cerradura y barras E36 92-98
Hola a todos! Feliz año! Bueno, me he cambiado los pilotos traseros y vendo los de serie, me los compra un gito por 100€ pero pasó pork dudo k sean para un coche, o bueno, para uno de su propiedad, asi k los vendo a vosostros por 75€. Aqui van las fotos, están como nuevos. La vaca son 500€ esta casi sin usar, es azul marino, tiene cerradura, y las barras de sujeccion al techo, va anclada a unos enganches que hay detras de las gomas que estan encima de las puertas. Todavia no tengo fotos de la va el interesado que me mande un privado. En mi avatar se ven los pilotos que le he puesto nuevos. ImageShack - Image Hosting :: p1020156jb9.jpg ImageShack - Image Hosting :: p1020159df1.jpg Editado por soocom en 05-ene-2009 a las 19:28. |
| |
| | #7 |
![]() Miembro # 54908 Registrado: enero-2008 Ubicación: ESPAÑAmadrid Vehículo: bm Reputación: (2)
pues si te da 100eur de verdad por los faros daselos ya mismo,envueltos,con un lazo y con una tarjeta de agradecimiento,por que por aqui la gente los vende sobre 30 eur y no se los compra nadie,asi que por 75 los vas a tener......
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:54. |