![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion portaplacas original para placa reducida compact e46 (paragolpes M) dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Portaplacas original, para placa reducida en kit M. Estuve un monton de tiempo esperando por el y al final no ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9395 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Vigo Vehículo: Un par de ellos Reputación: (8) Edad: 24
Posts: 426 | portaplacas original para placa reducida compact e46 (paragolpes M)
Portaplacas original, para placa reducida en kit M. Estuve un monton de tiempo esperando por el y al final no lo he usado. Es el portaplacas para los modelos que se vendian en japon. Dificil de conseguir. AHORA 30e ![]() ![]() dani_rs@msn.com 645828655 Editado por Dani_rs en 12-dic-2008 a las 02:10. Razón: nuevo precio |
| |
| | #8 |
![]() Miembro # 41625 Registrado: junio-2007 Ubicación: Segovia Vehículo: 323i coupe Reputación: (2) Edad: 27
Posts: 1,112 | no pretendo joder ninguna venta, lo he mirado en el etk y vendra el precio desfasado, asi que disculpa, pero vamos que como mañana tengo que ir al conce lo preguntare para no quedarme con el runrun.
|
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Reputación: (9) Edad: 28
Posts: 22,250 | na trankilo q no pasa nada,pero es q me jode esos post,pero bueno ya e visto q no lo as hecho a malas,asi q perdoname a mi tambien por ponerlo asi.aki hay uno q lo compro hace un mes y le valio eso,pero tambien es verdad q en cada concesionario cambian,creo q en cadiz o por a un forero le costo 35 euros
|
| |
| | #10 | |
![]() Miembro # 9395 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Vigo Vehículo: Un par de ellos Reputación: (8) Edad: 24
gracias bmwbilbao, cuesta exactamente 57e, y tengo aqui delante la factura de Celtamotor en vigo, y lo que comentaba que es dificil de conseguir, podeis tomar la referencia e ir a pedirlo al concesionario, al no ser una pieza para nuestro mercado la entregan sin fecha.. asique que no os extrañe estar esperando por el un mes. un saludo Editado por Dani_rs en 01-dic-2008 a las 00:52. | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:26. |