![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion radio CD Busines dentro del foro Accesorios para BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Bueno, que vendo la radio CD de origen del coche, funciona perfectamente y esta como nueva, ningun roce. Precio con ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #9 |
| Baneado Miembro # 58326 Registrado: febrero-2008 Ubicación: oviedo Vehículo: 320 ci Reputación: (20) Edad: 30
jajajaj se enveneno el otro dia me llamo por telefono y todo le picaron las tetas mucho pero weno le dije con sinceridad el por q de por q yo no la keria voi a pillar algo de mas calidad y se le kdara a un wen precio juas juas asike ya te va a marear a base de bien
|
| |
| | #10 | |
| Baneado Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Reputación: (10) Edad: 32
| |
| |
| | #12 | |
| Baneado Miembro # 58326 Registrado: febrero-2008 Ubicación: oviedo Vehículo: 320 ci Reputación: (20) Edad: 30
na esta esta muy bien tiene mil cosas pero no se me kier pillar una dos din me mola mas y ya de ponernos pues nada ademas estan mas baratas las d 2 din q las de uno no se por q en fin sera por el monitorizao ese pero weno las alpine son mierona tb me mola la marca pero fallan mogollon | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:21. |