![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Radio CD/MP3 Panasonic DFX 572N dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Pues eso. Que me he lanzado a la piscina, y me comprado un Radio DVD, y ahora tengo superávit de ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1766 Registrado: abril-2003 Ubicación: Madrid Noroeste. Vehículo: 323i E-36 Reputación: (8)
Pues eso. Que me he lanzado a la piscina, y me comprado un Radio DVD, y ahora tengo superávit de 1 radio CD/MP3. Es un Panasonic DFX 572N. Como este: http://porta.ru/mimages/11338b.jpg A ver si lo monto un segundito para hacerle alguna foto. Las carácteristicas, así a ojímetro, las pongo por aqui. Tamaño: 1 DIN. Conexiones: 2 salidas para amplificador (4 RCA's), 1 entrada Auxiliar trasera (2 RCA), y cable adaptador para conector ISO (además de la antena de la radio). Potencia: 50wx4 Lee CD/MP3 en CD normales y regrabables. No lee WMA. Hasta donde he podido probar, traga rarezas como CD de 90 minutos y cosas así, pero en general, para que vaya bien, yo sólo he usado CD Verbatim y TDK. Carátula abatible automática (para meter un CD, hay que bajar la carátula, quedando la ranura oculta cuando la carátula está subida). Pantalla azul retroiluminada. Lo que permite que cuando le da el sol directamente a la pantalla, se sigue viendo la pantalla perfectamente. Mando a distancia (en su bolsa original, y con la batería original. Por si las moscas, regalo otra batería para cambiarla si esta estuviera gastada... que no lo creo). Lo que no tengo es la caja ni la factura (tampoco tiene mucha importancia la factura, porque hace tiempo que no está en garantía). Como algunos ya me conocen por aqui, y no me gusta mentir, diré la verdad... y es que está en MUY buen estado de conservación, y sus horas de uso son realmente pocas. Estaba puesto en el BMW. Como algunos saben, dispongo de dos carromatos. Uno, para el uso diario, y otro, que cojo poco más que una vez al mes, que es donde estaba puesto el Radio CD. Básicamente, se puede decir que se ha usado dos veces al mes, durante, eso si, los siete años que debe tener. Una al ir al pueblo, tres horas seguidas, y otra al venir. Porque en recorridos cortos (30 - 40kms) no me pongo música. Para hacerse a la idea del uso, la única tara que tiene, es que le falta un taponcillo protector de los RCA que lleva por detrás. Esa, es toda la falta que tiene. La pantalla no tiene ni un rayón, ni una falta ni nada. La carátula, lo mismo. Ha estado cuidado con mimo al extremo. Lo que vendo contendría: Radio CD/MP3 Panasonic DFX 572N Mando a distancia en su bolsa original (si, si, nunca jamás se ha sacado de la bolsita donde venía). Cable adaptador de ISO al conector de la radio. Caja protectora de carátula. Extraíble para montar la radio. Manual de instrucciones. Y todo ello iría debidamente empaquetado en la caja del JVC que me he comprado. :-) Como carácteristicas a las que más partido le he sacado yo, han sido, la regulación de la iluminación y el contraste, para dejarlo al gusto, y el apagado de la pantalla para el ahorro de energía, que si conduces de noche, es MUY recomendable. Sólo queda encendido el pilotito del botón de encedido (valga la rendundancia) pero la música sigue sonando. Las primeras veces que lo pruebas, es toda una curiosidad. Está casi todo apagado, y la música sonando. :-) Como otra interesante cosa, es el tema de la entrada auxiliar, que al llevarla por detrás, se puede hace una instalación hasta una zona discreta para sacar un jack de 3,5 hembra-stereo, y conectar algún iPlof de esos (yo sé donde lo pondría en un E36, y quedaría FETÉN), evitando esa bonita cosa que es ver salir un cable colgando del frontal (es lo segundo menos decoroso de la humanidad, justo después de las fotos que se hacen las rapazas en el baño, con un bonito retrete de fondo con su papel H. como complemento ideal). Como "malas features"... que la música tiene que estar comprimida en modo joint-stereo. La música comprimida en stéreo, da chasquidos y demás ruidos desagradables. Pero comprimida en joint-stéreo, suena muy pero que muy bien. Ahora mismo no está montado, pero el que lo quiera ver en persona, se puede probar en el coche, sin compromiso ninguno. Y lo mejor, el precio. 30 euros en mano, 35 con envio incluido. Editado por Pepe Pótamo en 22-nov-2008 a las 20:35. Razón: Corregí "caráctula" por "carátula". La "caráctula" es una tarántula con mucha cara. :-) |
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 1766 Registrado: abril-2003 Ubicación: Madrid Noroeste. Vehículo: 323i E-36 Reputación: (8)
Gracias compañero. En cuanto le haga fotiquis, la pondré en diversas páginas de segunda mano, porque quiero darle salida. Me "duele" verla muerta de risa en el excelente estado en que está. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:24. |