![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion radio monitor de 1din dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; pues quiero comprar un radio monitor porque el que to tenia me lo robaron del coche. quiero que sea de ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 50369 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: alava Vehículo: 330ci Reputación: (2)
pues quiero comprar un radio monitor porque el que to tenia me lo robaron del coche. quiero que sea de marca conocida, no quiero de estas marcas que no las conoce nadie. tambien me gustaria hacer el trato en persona para comprobar que funciona, y dar el dinero y todo sin problemas.saludos
|
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 55985 Registrado: enero-2008 Ubicación: bilbao Vehículo: 325tds Reputación: (2)
yo tengo una del lidl con pantalla de 7", no la vendo, es simplemente decir que es de la marca silvercrest, no es una marca conocida de caraudio, pero si es una marca conocida de productos del lidl, y por ahora me va de lujo, si te sale alguna a buen precio puedes pillarla sin problema, nueva costo 250€ con dos mandos a distancia
|
| |
| | #7 | |
![]() Miembro # 50369 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: alava Vehículo: 330ci Reputación: (2)
| |
| |
| | #9 |
Posts: 991 | en eso tienes razon, pero el tema de la garantia tambien cuenta, y la fiabilidad de una buena marca, que no quiero decir que esas marcas conocidas se estropeen a los 2 dias, pero a mi me da mas confianza alpine y esas marcas.
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:39. |