![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion REGALO LG viewty ku 990 dentro del foro Accesorios para BMW de la categoria Foros Mercado BMW; vendo un lg viewty como digo en el titulo. el terminal lo saqué por puntos vodafone. el telefono tiene sus ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 19987 Registrado: abril-2006 Ubicación: Elche (Alicante) Vehículo: 525 d Reputación: (1)
vendo un lg viewty como digo en el titulo. el terminal lo saqué por puntos vodafone. el telefono tiene sus facturas garantias y todo. esta practicamente nuevo. para no engañaros lo utilizé una semana. garantizo que no tiene ni el mas minimo rasguño. las caracteristicas del telefono. pues tiene camara de 5 megapixels, 3G, pantalla tactil, enfin....es muy completito. es un telefono camara de fotos. tiene muchisimas aplicaciones respecto a la camara de fotos. ya os digo esta completamente nuevo. si a alguien le interesa el precio esta en 100€ esta por debajo de todos los que se venden por internet. el precio se puede negociar. cambiar por algo que me interese....etc porfavor pido ofertas serias y no curiosos. de verdad que es una ganga. pero prefiero venderlo en 2 semanas que ponerlo a 150€ y no venderlo en 3 meses..... aqui os adjunto unas fototos un saludo. http://i43.tinypic.com/2akmikn.jpg[/IMG] http://i41.tinypic.com/29bfcj.jpg |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 19987 Registrado: abril-2006 Ubicación: Elche (Alicante) Vehículo: 525 d Reputación: (1)
se me olvidaba. el que este realmente interesado me puede enviar un mail a: r2vela************* el movil es vodafone....y nose que mas. si hay alguna duda pregunten |
| |
| | #4 |
| Invitado Miembro #
2 en la cola
|
| | #5 | |
hola mize. pues si eres de alicante mejor. yo subo todas las semanas incluso algunos dias de entresemana a el cabo (playa de san juan) desde elche asi que el envio te lo ahorrarias. y la entrega en mano. que nos fiamos mas. te pongo primer. un saludo | |
| |
| | #8 |
si....yo creo que si se puede liberar. yo habia escuchado con una tarjetita que venden en ebay por 15€....nose si sera verdad. ya te digo que no estoi muy metido en el mundillo.
|
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:38. |