![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Regalo una cosas y otras casi. dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Venga compañeros que estamos de limpieza y me ha salido algunas cosillas que tal vez os puedan servir para algo. ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 5507 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: Bmw compact 316i Reputación: (1) Edad: 39
Venga compañeros que estamos de limpieza y me ha salido algunas cosillas que tal vez os puedan servir para algo. Vamos por lo que regalo. Margarita para máquina de escribir electrica era de una olivetti praxis 20,no se si sirve para alguna mas,la letra es inclinada era una letra muy guapa,quien puede venir a por ella. ![]() ![]() Radio cassete audi,no se si funciona,porque creo que necesita un amplificador exterior,iluminarse se ilumina,pero no os puedo decir mucho mas. ![]() ![]() Router wanadoo con lo que veis en la foto ![]() ![]() Vamos por lo de 10 euros Web cam con auriculares prinston(sin abrir todavia) ![]() ![]() Multiplicador de puertos 1 por 4(sin abrir todavia) ![]() ![]() Router adsl con todo incluidoVENDIDO NERON6 ![]() ![]() Antenas de emisora cb.VENDIDAS NERON6 ![]() ![]() ![]() ![]() soporte del radiador de e36 defletores de esos que llevan los taxista para que entre el aire,pero no el agua(compact e36) RESERVADOS JANDRO 325TD ![]() ![]() cassete para los nostalgicos que tengan un commodore 64 de los 80.CAMBIADO A PEPE POTAMO POR BOMBILLAS DE LED ![]() ![]() Y una luz interior con lector de mapas por si alguien quiere quitar la suya que no lleva lector y poner esta.Es de compac e36,no se si sirve para los demás modelos. ![]() ![]() Por 20 euros. Base magnetica para antena de emisora,asi no hay que agujerear y pones donde te apatezca.VENDIDA NERON6 ![]() ![]() objetivo de cámara marca super cosina 70-210mm 1:4.5-5.6 en perfecto estado,pero no se para que cámara es solo os puedo decir que no es para nikon,porque yo lo compre y no me sirve. ![]() ![]() ![]() ![]() Techo para compact e36,yo me compre uno de desguace para tapizarlo y ahora vendo el mio para que alguien lo tapice,como yo hice,asi lo tapizas con tranquilidad y cuando lo tengas quitas uno pones otro y vendes el tuyo y seguimos con la cadena que estos techos no veas como se caen.Bajantes delanteros de regalo. ![]() ![]() ![]() También tengo unas pinzas de freno delanteras para 316i,318ti,318tds con sus soportes. Y por último cuatro aros anges eyes para e36 son lo de cffl.Son los cuatro aros y un transformador,el otro se quemo, pero creo que se puede conseguir el tiendas de ordenadores,porque creo que son los mismos que utilizan para hacer tuning con neones en los ordenadores.RESERVADOSJANDRO 325TD ![]() ![]() Por esos precios mejor quien quiera algo se lo lleva en persona,si no vale mas el porte que lo que se lleva. Editado por Bamos Mu Wien en 28-oct-2008 a las 19:46. |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 30414 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: eN mI cAsa Vehículo: Toledo GT Reputación: (2) Edad: 26
me puedes pasar fotos de los angel eyes? me pongo 1º para los AE y los deflectores de aire. sds jandro1306@hotmail.com Editado por jandro325td en 05-oct-2008 a las 17:10. |
| |
| | #3 | |
![]() Miembro # 5507 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: Bmw compact 316i Reputación: (1) Edad: 39
| |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 30414 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: eN mI cAsa Vehículo: Toledo GT Reputación: (2) Edad: 26
si si, los deflectores son pa mi, el precio eran 10 euros no? respecto a los a/e sirven para el compact verdad? entiendo que solo funcionan 2 porque los otros 2 tienen el transformador mal no? |
| |
| | #5 | |
Por 10 euros te los llevas,cuando compre el coche los llevaba puestos,pero a mi me gusta mas sin nada,los quite la primera semana y llevan en el altillo 5 años. | |
| |
| | #7 | |
| |
| |
| | #11 |
![]() Miembro # 25306 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Cádiz Vehículo: 316 compac Reputación: (2)
lo de los puertos USB me interesa porque mi torre solo trae 2 y es un coñazo tener que quitar la impresora para poner la cam o poner la PSP o cualquier cosa. en cuanto me lo dejas? un saludo ^^ |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cosas, otras, regalo |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Hay algo - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 07-oct-2008 18:18 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:18. |