![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Remolque de un eje practicamente nuevo VENDIDO dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Pues mi padre ha pensado en vender su remolque ya que no lo usa para nada. Os pongo las medidas ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 18726 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Rover 200VI Vehículo: 320td ///M Reputación: (1)
Posts: 1,504 | Remolque de un eje practicamente nuevo VENDIDO
Pues mi padre ha pensado en vender su remolque ya que no lo usa para nada. Os pongo las medidas del remolque, si necesitais algun dato mas me lo pedis y lo pongo. Altura total (mm): 1200 Anchura total (mm): 1750 Via anterior/posterior (mm): 1580 Longitud total (mm): 2700 Esos son los datos que pone en la ficha tecnica del remolque. El remolque tiene poquisimo uso (yo calculo que al rededor de 500 Km), no tiene ningun roce/arañazo, los dos neumaticos en perfecto estado y una rueda de repuesto jamás usada. Siempre en garaje. Con el remolque se entregaria tambien unos arcos de hierro para ponerle una lona o algo de eso, y la ficha tecnica (no pone matricula ni nombre de propietario, asi que no habria que hacer ninguna gestion) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como veis lo unico que tiene es bastante polvo de estar en el garaje. Le limpiamos un lado para que veais que esta perfecto. Antes de entregarlo lo lavariamos bien, asi que os lo llevariais limpito Está en Sevilla, asi que el que sea tendria que venir aquí o en los alrededores. Pide por el remolque 500€ Me podeis pedir informacion a mi a traves de aqui o me pedis por MP el nº de movil de mi padre y hablais con él. Un saludo. Editado por |RottWeiler| en 19-jun-2009 a las 14:40. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:20. |