BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Mercado BMW > Accesorios para BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Renovacio del abuelo Compro volante de 3 radios multifuncion E39

Esta es la discusion Renovacio del abuelo Compro volante de 3 radios multifuncion E39 dentro del foro Accesorios para BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Estoy interesado en comprar para mi nuevo 530 D e39 (bueno nuevo para mi pero es del 98 ) un ...

Discusión Cerrada
LinkBacks Herramientas
Sin leer 18-jun-2007, 23:43   #1
Antonio_Rentero
Invitado

Miembro #
Lightbulb Renovacio del abuelo Compro volante de 3 radios multifuncion E39

Estoy interesado en comprar para mi nuevo 530 D e39 (bueno nuevo para mi pero es del 98 ) un volante de 3 radios multifuncion porque el que trae esta destrozado por el sol y unos faros delanteros si pudieran ser angel-eyes mejor,y si son xenon tambien valdrian.Tambien regalo para el que venga a Guadalajara las llantas de aluminio con neumatico para tirar por lo menos dos de 15.

Sin leer 19-jun-2007, 01:29   #2

Miembro # 28630
Vehículo: 320DA
yo voy por ellas que soy vecino tuyo
raqram está offline  
Sin leer 19-jun-2007, 07:13   #3

Miembro # 22429
Vehículo: bmw e36/5 m/118d
que volante el de tres radios con el de abajo partido??? tambien te hace falta el airbag ???
keko está offline  
Sin leer 19-jun-2007, 23:22   #4

Miembro # 22331
Vehículo: 530da M
Citar:
Originalmente publicado por Antonio_Rentero Ver post
Estoy interesado en comprar para mi nuevo 530 D e39 (bueno nuevo para mi pero es del 98 ) un volante de 3 radios multifuncion porque el que trae esta destrozado por el sol y unos faros delanteros si pudieran ser angel-eyes mejor,y si son xenon tambien valdrian.Tambien regalo para el que venga a Guadalajara las llantas de aluminio con neumatico para tirar por lo menos dos de 15.
Leete este post, te aclarara algunas dudas sobre volantes. En principio de los volantes que normalmente andan por el foro mercado, no puedes poner ninguno.
http://www.bmwfaq.com/f16/volantes-230085/
Tu coche lleva un conector para el airbag, los posteriores son de doble conector(segun creo airbag de dos etapas)
chancle está offline  
Sin leer 20-jun-2007, 00:44   #5
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 39297
Vehículo: E39///M,E30,R45
ese airbag no lo puedes poner,yo estoy en lo mismo. se pueden poner del 2000 en adelante, es una put... pero..... solo tienes el del m5 que no esta mal. mira en ebay.
yo tengo unas opticas de xenon pero son con el intermitente en amarillo si te interesan mandame un privado,
un saludo
poderosobmw está offline  
Discusión Cerrada

Etiquetas
multifuncion

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:30.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.10629 segundos