![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Renovacio del abuelo Compro volante de 3 radios multifuncion E39 dentro del foro Accesorios para BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Estoy interesado en comprar para mi nuevo 530 D e39 (bueno nuevo para mi pero es del 98 ) un ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado Miembro #
Estoy interesado en comprar para mi nuevo 530 D e39 (bueno nuevo para mi pero es del 98 ) un volante de 3 radios multifuncion porque el que trae esta destrozado por el sol y unos faros delanteros si pudieran ser angel-eyes mejor,y si son xenon tambien valdrian.Tambien regalo para el que venga a Guadalajara las llantas de aluminio con neumatico para tirar por lo menos dos de 15.
|
| | #4 | |
![]() Miembro # 22331 Registrado: junio-2006 Ubicación: Bizkaia Vehículo: 530da M Reputación: (14)
http://www.bmwfaq.com/f16/volantes-230085/ Tu coche lleva un conector para el airbag, los posteriores son de doble conector(segun creo airbag de dos etapas) | |
| |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Ubicación: noroeste Vehículo: E39///M,E30,R45 Reputación: (76)
ese airbag no lo puedes poner,yo estoy en lo mismo. se pueden poner del 2000 en adelante, es una put... pero..... solo tienes el del m5 que no esta mal. mira en ebay. yo tengo unas opticas de xenon pero son con el intermitente en amarillo si te interesan mandame un privado, un saludo |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| multifuncion |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:30. |