![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Retrovisores m3 e36 originales."rebajado" SOLO HOY A 250€ dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Pues eso, que vuelvo a poner en venta una pareja de retrovisores originales de m3 e36. El motivo es que ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 60607 Registrado: marzo-2008 Ubicación: tenerife Vehículo: BMW 318is Reputación: (4)
Posts: 1,325 | Retrovisores m3 e36 originales."rebajado" SOLO HOY A 250€
Pues eso, que vuelvo a poner en venta una pareja de retrovisores originales de m3 e36. El motivo es que el chico que me los iba a comprar, no pudo conseguir el dinero de momento. Y hasta que lo consiga los vuelvo a poner en venta pq me hace falta el dinero. Estan en perfecto estado. La unica pega es q uno de los cristales es azulado y el otro normal. Estan pintados en color gris, pero cada uno lo puede pintar en el color de su coche. Son electricos y calefactables. Y tienen todo, para llegar y colocar. Precio: 300€ portes aparte (negociables) Cualquier consulta a bethencourtmesa@hotmail.com Nuevo precio: 275€ ![]() Editado por JAVISSS en 21-nov-2008 a las 19:28. |
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 60607 Registrado: marzo-2008 Ubicación: tenerife Vehículo: BMW 318is Reputación: (4)
Posts: 1,325 | si, un chico me dijo que se los quedaba, pero en el ultimo momento me dijo que no habia podido conseguir el dinero. Que cuando lo tuviera, si aun no los habia vendido, me los compraba. Y como me hace falta un poco el dinero, y tampoco tengo certeza 100% de que me los vaya a comprar, pues los pongo de nuevo en venta.
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| originalesrebajado, retrovisores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:07. |