| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Accesorios Hilo, sigo buscando interior completo e46 coupe en el Foros Mercado; pues eso sigo buscando interior completo e46 coupe lo busco con asientos deportivos si alguien se entera de algo algun ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 65679 Registrado: may 2008 Ubicación: valencia Vehículo: 318 coupe
| sigo buscando interior completo e46 coupe
pues eso sigo buscando interior completo e46 coupe lo busco con asientos deportivos si alguien se entera de algo algun desguace que tengan me lo comentais gracias
|
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 65679 Registrado: may 2008 Ubicación: valencia Vehículo: 318 coupe
|
ya pero busco interior completo gracias y con asientos deportivos habia quedado en comprar uno en piel beige pero me han llamado hoy que no me lovenden que putada
|
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 4005 Registrado: ene 2004 Ubicación: Rias Baixas Vehículo: 330ci MII Edad: 30
|
en breve pondre los mios en venta. Estan montados en un 330ci con pack MII del 2002. Son deportivos y electricos con memoria y montan la tapiceria del pack M (alcantara-tela creo que se llama). Los vendo por cambio al interior del M3. Si te encajan enviame un mp. Saludos |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:22. |
|