![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Sigue a la venta gracias al animo de varios compañeros del foro dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; PUES SIGUE A LA VENTA DESPUES DE LOS COMENTARIOS RECIBIDOS POR AQUI Y POR MP. EL PRIMER COMPAÑERO DEL FORO ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 65260 Registrado: mayo-2008 Ubicación: LLEIDA Vehículo: 320Ci ///M Reputación: (4) Edad: 33
Posts: 278 | Sigue a la venta gracias al animo de varios compañeros del foro PUES SIGUE A LA VENTA DESPUES DE LOS COMENTARIOS RECIBIDOS POR AQUI Y POR MP. EL PRIMER COMPAÑERO DEL FORO QUE SE APUNTE POR AQUI EN LA LISTA Y ME ENVIE UN MP SE LA ENVIO. NUEVO PRECIO 200€ EL QUE ESTE INTERESADO Y BIEN Y EL QUE NO QUE OPINE EN PRIVADO MEJOR. LOS PORTES SERAN A CUENTA DEL CLIENTE. REPITO NO QUIERO PROBLEMAS CON NADIE NI MALOS ROLLOS VALE 200€ Y NO SE REBAJA NI UN DURO. SE RETIRA DE LA VENTA YA QUE EL MISMO VENDEDOR A LA QUE LA COMPRE YO POR EBAY LAS ESTA DANDO POR SUBASTA A UN PRECIO INCIAL DE 180€. AGRADEZCO A LOS DOS COMPAÑEROS DEL FORO DARME LA INFORMACION DE ESTA SITUACION. Vendo esta pantalla con un dia de uso, o mejor dicho horas. Se compro para un Peugeot 206 y no se pudo llegar a instalar del todo debido a la forma del salpicadero. Lee todos los formatos de audio, dvd, tiene TV (la antena no venia incluida), lector de tarjetas SD, Bluetooth, se le puede instalar un aparato para usar el GPS a traves de la pantalla (creo que por ebay estan en 200€), entrada para camara de aparcamiento trasera, 50W x 4, vamos tiene de todo y mas... Esta en perfecto estado con su embalaje original, todo el cableado, mando a distancia. Se puede enviar contrareembolso por correos o recogida en mano en Lleida o Barcelona. Si algun interesado es de Lleida o Barcelona, se lo instalo yo mismo sin ningun compromiso, eso si ha de comprar los cables de conversion de BMW a ISO y el marco para instalarlo. SUPER PRECIO: 250€ (SE ACEPTAN OFERTAS SERIAS) Si algun interesado es de Lleida, Barcelona o Tarragona se la instalo yo si compra el material necesario. ![]() Aqui va una foto de como queda en un E-46 Editado por ALBER POWER en 06-dic-2008 a las 12:42. |
| |
| | #6 | |
![]() Miembro # 65260 Registrado: mayo-2008 Ubicación: LLEIDA Vehículo: 320Ci ///M Reputación: (4) Edad: 33
Y como tu ya sabes bien si digo que esta nueva... Sin comentarios. Me dices algo, OK? | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ánimo, compañeros, gracias, varios, venta |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:59. |