![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Spoiler delantero BMW X5 E53 dentro del foro Accesorios para BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Hola, vendo SPOILER delantero para BMW X5 creo que es valido para los modelos 2004 en adelante del E53, no ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 49432 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: X6 4.0D+Diavel Reputación: (0)
Hola, vendo SPOILER delantero para BMW X5 creo que es valido para los modelos 2004 en adelante del E53, no se si para posteriores valdra, aunque el paragolpes es similar no lo puedo garantizar esta pintado en colo negro metalizado de bmw pero siempre lo podeis pintar en el color que querais antes de instalar, la instalacion es muy sencilla , solo es colocar y pegar el borde interior con pegamento de lunas, yo lo hice en 15 minutos asi que es muy facil, estas son las fotos y como queda puesto en el coche instalado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() es original comprando en BMW Madrid, me costo 300 euros sin pintar, lo vendo por solo 150 euros si a alguien le interesa que se lo envie por transporte que me lo diga y podemos negociar el precio del envio |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Spoiler delantero BMW X5 E53 - BMW | Este mensaje | Refback | 06-feb-2013 08:33 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:49. |