![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Terra trip nuevos muuuuuy baratos dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Saludos: Nuevos, en su caja, con instruciones, directos de fábrica. mi mail bx@globaldataleon.com o el teléfono 619 31 27 12 ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 22772 Registrado: junio-2006 Reputación: (0)
Posts: 448 | Terra trip nuevos muuuuuy baratos Saludos: Nuevos, en su caja, con instruciones, directos de fábrica. mi mail bx@globaldataleon.com o el teléfono 619 31 27 12 Estos son los precios, incluido IVA y transporte hasta vuestra casa (incluye también Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla) 303 plus ... 275 € 303 plus con pantalla adicional ....337 € (RECOMENDADO, disponibilidad inmediata) 202 plus ... 235 € 202 plus con pantalla adicional ... 296 € ![]() Terratrip 1 ...167 € ![]() Sonda magnética o de cable cuenta kms .... 25 € Soporte para TERRATRIP ...... 30 € Es un soporte metálico hecho a medida del TERRA que vale para ponerlo en el salpicadero con tornillos o para fijarlo a la luna con unas ventosas cualquiera que se pueden comprar en los chinos Fotos obre el salpicadero, con ventosas en la luna y foto de la parte trasera ![]() 303 plus con pantalla adicional para el piloto ....337 € (RECOMENDADO, disponibilidad inmediata) ![]() mi mail bx@globaldataleon.com o el teléfono 619 31 27 12 |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| baratos, muuuuuy, nuevos, terra |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Piloto | Image Search | BoardReader | Este mensaje | Refback | 12-feb-2009 16:44 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:36. |