![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion truequeado CON KEVIM...¡¡¡¡¡¡Móvil, Pda, Gps, Cámara TELECOM IP... dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Pues eso. lo cambié por la PSP y como siempre, pues no le hago ni puto caso. SE TRATA DE ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12404 Registrado: agosto-2005 Ubicación: pffff...donde era?? Vehículo: E46 / E21 Reputación: (6) Edad: 28
Pues eso. lo cambié por la PSP y como siempre, pues no le hago ni puto caso. SE TRATA DE UN MÓVIL PDA con GPS incorporado además de Cámara de 2MGpx..........Lleva además de la memoria del propio teléfono UNA TARJETA AMPLIATORIA micro SD de 1gb. lleva ya cartografía actulizada del MIOgps.....TODO UN UNO Y UN TAMAÑO MUY CONTENIDO......me gusta, pero no lo uso......a como corren los tiempos, acepto cambio por algo que me guste o lo doy por 90€ portes incluidos os dejo unas fotos de hoy. le falta el puntero que lo perdí y tb. tiene un pequeño rayón en la pantalla que me lo hizo mi hija, pero sin más.....pongo fotos para que se sepa.......ADJUNTO FACTURA DE ESTE VERANO DE MEDIAMARKT para la garantía y su precio entonces fue de 295€....no os puedo decir más.....apenas tiene uso y lo vendo por 90€ puesto en casa.... lleva instalada una aplicación tipo interfaz gráfico tactil como si fuera un teléfono móvil..........la verdad, está genial...más por ese precio ![]() ![]() ![]() Editado por japan_buda en 03-nov-2008 a las 21:06. |
| |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12404 Registrado: agosto-2005 Ubicación: pffff...donde era?? Vehículo: E46 / E21 Reputación: (6) Edad: 28
no....el móvil pelado con todos sus accesorios de serie...........eso sí, con la tarjeta micro sd d 1gb y los programas como el MIOGPS ya incluido.....listo para funcionar.
Editado por japan_buda en 02-nov-2008 a las 13:11. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:25. |