![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion varias cosas de e46 muy buen precio dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; vamos a ver tengo muchisimas cosas que he hecho limpiaa por el trastero, empecemos. pilotos traseros blancos para cabrio, mas ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 63400 Registrado: abril-2008 Ubicación: madrid Vehículo: 323 cabrio Reputación: (0)
vamos a ver tengo muchisimas cosas que he hecho limpiaa por el trastero, empecemos. pilotos traseros blancos para cabrio, mas la tercera luz de freno en perfecto estado todo por 150 euros molduras interiores en negro brillante(originales y en buen estado), mas un juego de molduras del salpicadero en titanio y la trasera derecha. ademas regalo un pomo normal de 5 velocidades y su funda y guarnecido interior. todo esto por 150 euros. aleta delantera izquierda de un cabrio del 2000 por 50 euros. es en azul y esta en perfecto estado. amortiguadores y muelles de un 323 del año 2000 con 70000km en buen estado(los cambie por suspension deportiva) por 150 euros. volante para airbag redondo pero sin airbag, multifuncion e incluye la moldura en color negro brillante, por 100 euros. aleron pintado en color azul para un cabrio 50 euros mando de luces con xenon y antinieblas por 60 euros. mueble para bajar el clima nuevo (sin estrenar pues se equivocaron de modelo) 50 euros. climatizador automatico 70 euros. mueble central sin hueco para reposabrazos (sin abrir ya que me lo dieron sin el hueco) por 30 euros y no se que mas cuando mire pues voy poniendo. no hay ni que nombrar que todo son piezas originales ya que estoy cambiando medio coche por capricho y las piezas que voy cogiendo que estan en buen estado pues las estoy vendiendo. un saludo y haber si hay suerte |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| buen, cosas, e46, precio, varias |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:48. |