![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion varias piezas de varios vehiculos dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; piloto trasero de un e-46 compact no tiene nada como nuevo 60€ aleron mini antiguo R50 se puede pintar en ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 51002 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Murcia city Reputación: (0)
piloto trasero de un e-46 compact no tiene nada como nuevo 60€ ![]() ![]() aleron mini antiguo R50 se puede pintar en cualkier color 50€ ![]() ![]() ![]() ![]() pomo mini 6 velocidades cromado del mini nuevo 30€ ![]() ![]() tengo rejillas del E90 normales para kien kiera cromarlas y del coupe E92 tambien tengo mañana pondre fotos de las rejillas llantas mini nuevas sin rodar 4 originales 300€ las 4 ![]() ![]() varios anagramas de M reutilizados 15€ ![]() ![]() paragolpes trasero mini cooper john world nuevo a estrenar pero pintado en chili red 150€ va con las rejillas de los lados ya k la parte del centro cambia segun modelo si tiene las colas en el centro pues hay k compra esa si tiene cola a la derecha pues se comprar para cola en la derecha ![]() ![]() volante X5 200€ ![]() ![]() paragolpes E90 pakete m delantero en azul con pdc y acc 500 € ![]() ![]() tengo cromados delanteros para un serie 5 E-60 los 2 por 50 € clavijas mechero para bricos en el maletero en 15€ ![]() ![]() precios sin gastos de envio claro Editado por bnsk8 en 11-nov-2008 a las 11:05. Razón: mas fotos |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:50. |