![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Varias piezas para e-38 dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Después de mandar los restos de mi chiquitín al desguace, voy a liquidar las cosas que han quedado por casa: ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15662 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Badajoz Vehículo: 730i A E-38 Reputación: (0) Edad: 44
Después de mandar los restos de mi chiquitín al desguace, voy a liquidar las cosas que han quedado por casa: Volante M.F + airbag.............. 120 € Airbag acompañante............... 80 € Salpicadero SandBeige............ 60 € Consola central Sandbeige....... 40 € Guantera.............................. 40 € Módulos electrónicos.............. CONSULTAR Pomo cambio automatico......... 90 € Retrovisor derecho................. 50 € MID..................................... 70 € Radio BMW Bussines............... 50 € Módulo clima de ruedas........... 50 € Juego de 5 llantas originales..... 200 € Retrovisor interior................... 20 € Palanca intermitentes + OBC.... 20 € Molduras interiores de madera, etc,... Seguro que quedan más cosas que iré poniendo. Los precios se pueden negociar, como todo en esta vida, y mando fotos a los interesados. Saludos Editado por Manazas en 30-nov-2008 a las 10:43. Razón: Añadir piezas |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Reputación: (1) Edad: 23
Buenas Manazas, necesitaría la pieza de plástico (son 2 partes, superior e inferior) que va detrás del volante, tapando las palancas.Eso sí, debe de ser para volante de ajuste manual. ¿Tienes esa pieza de plásticos? La tienes bien sin ninguna patilla rota y que encastre bien? Es que la mía está suelta y no engancha bien porque tiene una patilla rota. Dime precio que me interesa. |
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 15662 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Badajoz Vehículo: 730i A E-38 Reputación: (0) Edad: 44
Por partes: Las piezas plasticas del volante tengo que mirar si están por ahí, aunque creo que no. El cargador de CD's se "vendió" casi al inicio, lo siento. La guantera pequeña de la parte izquierda tengo que mirar porque ya nor ecuerdo si se vendió. Mañana la resolución. Saludos |
| |
| | #6 | |
![]() Miembro # 37502 Registrado: abril-2007 Ubicación: vizcaya Vehículo: 740 e-38 !!740 il e- Reputación: (3)
saludos
| |
| |
| | #8 | |
![]() Miembro # 23268 Registrado: junio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Alguno ... Reputación: (0) Edad: 32
Así que me interesa tu guantera, tienes alguna foto ?? ¿sabes como se desmonta? Gracias | |
| |
| | #9 |
Buenas Acabo de llegar a casa y dodne tengo las piezas no tengo luz; a ver si mañana veo todas las cosas y os puedo contestar. La guantera creo que está y sacarla no es difícil, lo difícil es sacar la estructura que la sujeta. Saludos |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:34. |