![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Vendida! Se puede cerrar. Vendo Ps2 con disco duro 80 GB. dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Pues eso que vendo mi Play Station 2, la grande, con disco duro de 80GB para guardar "copias de seguridad", ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 22536 Registrado: junio-2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Reputación: (1) Edad: 27
Pues eso que vendo mi Play Station 2, la grande, con disco duro de 80GB para guardar "copias de seguridad", Hard Disk Advance 3.0,adaptador de red, memory card 8mb, dos mandos (uno de PS1), y skin cowprint. Se entrega con caja, manuales... y 7 u 8 juegos originales que tengo que mirar por casa cuales son, dentro del disco duro hay instalados también 6 o 7, PES 3, GTA San Andreas, Warriors,Fifa 2007, Need for speed carbon, Most Wanted y alguno más. Para quien no lo sepa, el HdAdvance tiene la función siguiente, te compras un juego original y te haces una copia de seguridad al disco duro o vas al (videoclub lo alquilas una horilla y haces una copia de seguridad por si acaso El precio pues 120 euros con envío incluido por mensajería 24h, si alguien de Barcelona estuviese interesado preferiría la entrega en mano, aunque estoy abierto a ofertas. P.D. El motivo de la venta es porque me he comprado la PS3. Pongo foto del skin Cowprint. Si a alguien le interesan fotos reales se las hago sin ningún problema. Editado por alduen_22 en 08-ago-2008 a las 09:58. Razón: Vendida |
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 45148 Registrado: agosto-2007 Ubicación: bierzo Vehículo: aahhh???' Reputación: (3) Edad: 34
te interesa cambio por un rcd kenwood 5137 > mp3/wma/waw a sacar de la caja,con entrada 3.5 > para ipod o mp3 o otros perifericos ,listo para > ponerle el acople de los mandos del volante,50x4 > caratula deslizante.repito..sin estrenar |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cerrar, disco, vendida, vendo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:51. |