![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ***VENDIDO**TAG Heuer Carrera Brad Pitt Azul ***VENDIDO** dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Hola a todos, se me acaba de romper el turbo de mi 320 a los 3 dias de comenzar 2009 ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 81586 Registrado: enero-2009 Ubicación: Cantabria Vehículo: 320d 150cv Reputación: (1)
Hola a todos, se me acaba de romper el turbo de mi 320 a los 3 dias de comenzar 2009 !!!! El caso es que la reparación promete ser costosa, y me veo obligado a vender este reloj que solo he usado para ir a una boda y para lucir en la cena de Navidad. Está perfecto y como nuevo. Es automático. Se carga con el movimiento. El cristal es de zafiro sintético. Caja y pulsera de acero inox. Me costó 250 euros. LO VENDO POR 110 euros por el reloj con gastos de envio urgente incluidooooooooooosssssssss, ya solo me queda cambiar el título de "VENDO" por "REGALO".y lo envio a cualquier punto de España en ese precio. Lógicamente no es el original de 3000 euros, sino una buena copia, Saludos y aver si a alguien le interesa y voy juntando dinero para ponerle un turbo nuevo a mi bmw... ![]() Editado por josarmancas en 11-ene-2009 a las 09:57. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Brad pitt | Este mensaje | Refback | 04-ene-2009 16:06 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:26. |