![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion (VENDIDOS)Splitters delanteros paragolpes M3 e46 ""30 €"" dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Buenas! Vendo los splitters que llevaba en el paragolpes M3,lo que tube un pequeño percance y se agrietaron un poco ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Buenas! Vendo los splitters que llevaba en el paragolpes M3,lo que tube un pequeño percance y se agrietaron un poco ![]() Los vendo por 30 eurillos,los portes son unos 8 € Estan pintados en negro pero eran color carbono,pero como hay que repararlos de carbono no quedara nada ya ![]() Si alguien domina un poco la fibra o la masilla los deja como nuevos,encajan bastante bien estos splitters lo que yo le puse silicona negra para desimular un poco los fallos. Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y asi quedaban : ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! Editado por Javi_Forever en 05-jul-2009 a las 13:17. |
| |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| |
| | #11 |
![]() Miembro # 28407 Registrado: octubre-2006 Ubicación: santander Vehículo: bmw330d Reputación: (0) Edad: 23
una pregunta los splinters son de plastico o son de fibra? esq yo tengo losd el pack m2 y son de plastico blando casi como si fuera goma,y alguan vez cuado toce en los garajes raspe al pintura pero no se agrietaban, y ahora he tenido un golpe con el coche y posiblemetne ponga la defensa m3 y podia interesarme los tuyos. un saludo |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:24. |