| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Accesorios Hilo, vendo 4 llantas BMW+4 cubiertas nuevas. en el Foros Mercado; hola a todos!antetodo presentarme:soy Pere de BCN y soy el propietario de un Mitsubishi eclipse GSX,espero que esto no sea ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 45782 Registrado: sep 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: Mitsubishi Eclipse G
| vendo 4 llantas BMW+4 cubiertas nuevas.
hola a todos!antetodo presentarme:soy Pere de BCN y soy el propietario de un Mitsubishi eclipse GSX,espero que esto no sea un inconveniente para poder hablar en este foro ya que mi coche no es un BMW.ya me gustaria a mi tener un M3. el caso es que tengo para vender 4 llantas BMW con las 4 cubiertas nuevas a estrenar.2 de las cubiertas son unas DUNLOP SP SPORT MAX 225/40/18 y las otrs 2 unas PIRELLI P ZERO ROSSO 225/40/18/92y NOTA:no penseis que es material robado,son de un amigo. si a alguen le interesasen y quiere ver las fotos de llantas y cubiertas que me agregue a pmgeclipse@hotmail.com y hablamos. el precio es 850€ negociables. saludos para todos y muchas gracias. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro # 45782 Registrado: sep 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: Mitsubishi Eclipse G
|
up!
|
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 14865 Registrado: nov 2005 Ubicación: MÁLAGA - CÁDIZ Vehículo: BMW 325 CI Edad: 29
|
Pon unas fotos que te ayudará en la venta y además son normas del foro, por lo contario algún moderador te cerrará el post. Yo mismo podría estar interesado en ellas, ¿qué modelo son? Editado por EL NIÑO en 11/09/07 a las 18:58. |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 38287 Registrado: abr 2007 Ubicación: MOSTOLES (Madrid) Vehículo: Un Compact E-46
|
Fotos por favor
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:20. |
|