![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Vendo Blackberry + volante Edicion Fernando Alonso PS dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Buenas compañeros... Pues como acabo de montar el dormitorio que me quedaba libre, el ultimo, menos mal, han aparecido unas ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 41946 Registrado: junio-2007 Ubicación: Andalucia Vehículo: ///M PoWeR Reputación: (2) Edad: 38
Posts: 2,462 | Vendo Blackberry + volante Edicion Fernando Alonso PS
Buenas compañeros... Pues como acabo de montar el dormitorio que me quedaba libre, el ultimo, menos mal, han aparecido unas cosillas que quiero vender porque no las he usado nunca ni las voy a usar... 1º... BlackBerry 7100v de Vodafone 2º... Volante Speedster Pure. Edicion Fernando Alonso... (Con pedales) Es SMGay porque no lleva embrague...jejeje... Con cualquiera de las dos cosas una gorra de regalo (fotos mas abajo) Os pongo fotos de todo pero si teneis alguna duda pues preguntad que para eso estamos... Los portes van a cargo del comprador pero no creo que sea mucho dinero... La blackberry esta estrenada para ver como funcionaba pero no se ha usado, funda, cables, cascos, etc. sin estrenar El volante creo que no lo he usado nunca porque la play tampoco la use casi nunca... Fotos de todo y despues los precios... BlackBerry: ![]() ![]() ![]() ![]() El volante de Fernando Alonso con levas tipo ///M incluidas... jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno y como no unas gorritas de regalo.. ![]() El primero que compre elige y el segundo se queda con la que quede.. Vendedor 100% fiable. Todos los votos positivos... Es coña, jejeje. Pero por lo menos para animar un poco la cosa.. Bueno pues la BlackBerry por 50 euros y El volante de Alonso con los pedales por 20 euros... Portes a cargo del comprador... Gracias a todos y saludos... |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 41946 Registrado: junio-2007 Ubicación: Andalucia Vehículo: ///M PoWeR Reputación: (2) Edad: 38
Vamos pa rriba que ese pedazo de volante esta deseando que alguien lo agarre y se de unas curvitas con el y Pere calladito aunque te cueles en algunas curvas... Arriba la BlackBerry... |
| |
| | #3 |
Nadie interesado en una BlackBerry por 50 euros?? Y ese pedazo de volante con levas por 20 euros mareeeeee? con gorra de regalo claro... Cualquiera de las dos cosas es vuestra con gorra de regalo para el primero que se la pida... Saludos a todos.. Repito, vendedor 100% fiable, jejeje... Saludos a todos... |
| |
| | #9 | ||
Mito el compañero javi911 esta primero pero si no la quiere estas segundo... Ese torgus... ehhhhhhhh!!! Citar:
El compañero javi911 tiene el mp respondido y posiblemente se quede con todo, despues esta Mito como segunda opcion y si no hablamos... Un saludo y gracias por tu interes... | ||
| |
| | #12 | |
Me imagino que se podra liberar facilmente pero el forero javi911 tiene la compra cerrada en un 99%.. Si al final no cuadra la cosa estare pendiente de preguntar... Respondido y casi vendido.... | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| alonso, blackberry, edición, fernando, vendo, volante |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:14. |