![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Vendo espejos M5 cromados dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Vendo espejos tipo M5 cromados, electricos, calefactables y con luz de aviso inferior. Son de 4 cables más 2 para ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47404 Registrado: octubre-2007 Ubicación: ZARAGOZA Vehículo: e39 ///M5d Reputación: (0) Edad: 28
Vendo espejos tipo M5 cromados, electricos, calefactables y con luz de aviso inferior. Son de 4 cables más 2 para el calefactado. los llevé puestos menos de una semana están totalmente nuevos y los vendo porque al final conseguí los del modelo nuevo. Son de la casa BC-Tuning y vienen con los adaptadores del e39 pero se le puede poner otros adaptadores. Me costaron 200€ y los vendo por 125€ todo + gastos de envío. |
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 43377 Registrado: julio-2007 Ubicación: Girona Vehículo: 530 y 320 Reputación: (0) Edad: 24
Hola, puedes poner una foto de como le quedaban al coche ? Yo tengo uno oscuro con cromados, pero los espejos no, a lo mejor me animo ! Un saludo y suerte con la venta ! |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cromados, espejos, vendo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:17. |