| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Accesorios Hilo, vendo estas llantas en 19 en 600eur. en el Foros Mercado; pues vendo estas pedazo llantas ke e comprado y me rajo por ke tengo ke abrir aletas y paso(ke caprichoso ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 37343 Registrado: mar 2007 Ubicación: paterna Vehículo: 328ci,cbr Reputación: (0)
pues vendo estas pedazo llantas ke e comprado y me rajo por ke tengo ke abrir aletas y paso(ke caprichoso ke soy) bueno el precio son 600 negociables estan perfectas mañana pondre mas fotos porke estas estan un poco sucias estaban en un m3,las gomas ytraseras les keda algo de vida pero las delanteras estan para cambiar,las llantas estan muy guapas ,se ke me arrepentire de venderlas pero enfin. mas fotos con ellas puestas,no las keria poner porke me entran tentaciones jejejeje. delanteras.9JX19H2-ET 48 O 46 CREO traseras:9.5OJX19H2-ET 22 las cambiaria por un casette 2 din o un navi de e46 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por pablo daniel gomez bautis en 27/08/08 a las 23:03. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #8 |
![]() Miembro # 30116 Registrado: nov 2006 Ubicación: En el Garaje Vehículo: 320Td SMG Reputación: (1)
Que bonitas el otro dia vi un coupe con ellas y queda precioso y a un precio regalado que medidas son y et... supongo que no te interesara un cambio por unas del kit M mas dinero
|
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 30116 Registrado: nov 2006 Ubicación: En el Garaje Vehículo: 320Td SMG Reputación: (1)
Dicen que una foto dice mas que mil palabras para el que no sepa como quedarian esas llantas una ayudita para que las vendas mas facil siempre que no te interese un cambio BMW E46 320 Coupe [ 3er BMW - E46 ] - www.BMW-Syndikat.de [Fotos - Bilder - Stories] |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:33. |
|