![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion vendo faros de e39 dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; buenas,pues haciendo limpieza han aparecido unos faros delanteros completos,con carcasa de intermitentes blancos,éstos faros se venden sin bombillas,ni tranformadores. son ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 42013 Registrado: julio-2007 Ubicación: vitoria Vehículo: 530 d.a Reputación: (2)
buenas,pues haciendo limpieza han aparecido unos faros delanteros completos,con carcasa de intermitentes blancos,éstos faros se venden sin bombillas,ni tranformadores. son de xenon(regulacion automatica) y el derecho tiene las tipicas patillas rotas y el izquierdo está perfecto.-150€- -tambien tengo otro juego con intermitentes amarillos con las patillas rotas de los dos faros y tambien de xenon.pero sin bombillas ni tranformadores...-90€- -tulipas con intermitente amarillo,solo tulipas,las 2 en buen estado.-50€- -tulipas con intermitente en blanco en perfecto estado.-100€- -tambien faros traseros y laterales en amarillo,sin bombillas.-60€- todos los faros son del modelo pre,hasta el 2001,me los quiero quitar de encima puesto que ocupan sitio,se pueden aceptar cambios. fotos les tengo que sacar pero ya sabeis todos de lo que hablo. un saludo. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:23. |