![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion VENDO FAROS DELANTEROS BMW Z3 "M" Blancos dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Buenas, pues tengo una pareja de faros delanteros izquierdo y derecho lógicamente :) del Z3 con los intermitentes en blanquito ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 12044 Registrado: julio-2005 Ubicación: BARCELONA Vehículo: e-36 Reputación: (0) Edad: 28
Buenas, pues tengo una pareja de faros delanteros izquierdo y derecho lógicamente :) del Z3 con los intermitentes en blanquito Pongo una foto de uno de ellos para ver que están en perfecto estado sin golpes ni rascadas ni nada raro. Cualquier duda también en mi correo tigragsi@hotmail.com Entrega en mano en Barcelona si se quiere y el precio es de 150eur :) |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 48456 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Bcn Vehículo: z3 & Micra Reputación: (0) Edad: 23
joder si lo llego a saber me espero! la semana pasada me compré las tulipas blancas para hacerle la operacion de "faro en el horno" a los mios... la semana que viene lo haré.. si por lo que sea me quedo sin faros... te los compraré jajaja por cierto el precio es por la pareja o por cada uno? un saludo! |
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 12044 Registrado: julio-2005 Ubicación: BARCELONA Vehículo: e-36 Reputación: (0) Edad: 28
Buenas, perdón por no entrar antes pero es que ando liadiisimo jajaja El precio es por la pareja :) como digo estan perfectos, usados eso si pero en muy buen estado. De momento siguen en venta muchos interesados, el primero en venir a buscarlos se los lleva :) 1salu2 |
| |
| | #7 |
![]() Miembro # 20722 Registrado: abril-2006 Ubicación: ALBACETE Vehículo: 740d - E38 Reputación: (2)
Posts: 68 | Dada la distancia y la imposibilidad de pasar a recogerlos previa comprobación de su estado, sigo a la espera de esas fotografías y confío en que respetarás el orden de interesados. Un saludo. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| blancos, bmw, delanteros, faros, vendo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:54. |