| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Accesorios Hilo, Vendo fondo de carbono y pomo piel TODO VENDIDO en el Foros Mercado; El fondo de carbono es este para e46,esta nuevo a estrenar ,lo compre y por no estar seguro si me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Vendo fondo de carbono y pomo piel TODO VENDIDO
El fondo de carbono es este para e46,esta nuevo a estrenar ,lo compre y por no estar seguro si me gustaria pueso o no al final no lo pongo :rolleyes:. Precio 32€ puesto en casita.VENDIDO A JAPAN BUDA ![]() ![]() El pomo esta usado ,es el que tenia hasta que me fabrique el iluminado :biggrin: , esta un poco desgatado como es normal del uso ,aunq no escesibamente. Precio 10€ + gastos de envio ![]() ![]() Editado por felix55 en 03/01/07 a las 01:26. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #5 |
![]() | Coño pues vaya negocio ,yo el que compre aqui para hacerme el brico me costo 5 euros mas y te aseguro q estaba en peor estado :biggrin: Editado por felix55 en 30/12/06 a las 01:07. |
| |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9089 Registrado: ene 2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E39 530i PACK M Reputación: (0) Edad: 42
:rolleyes: :biggrin: | |
| |
| | #7 |
![]() | Tu calla q ese tiene nombre ,si esta realmente bien ese lucira como el mio :rolleyes: :biggrin:
|
| |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12404 Registrado: ago 2005 Ubicación: pffff...donde era?? Vehículo: E46 / E21 Reputación: (3) Edad: 27
niño.....me quedo el fondo de carbono....una pregunta Felix: es compatible el fondo de carbono con los aritos cromados que llevo puestos, que son esos que se encajan? un saludo Felix....te dejo privi....FELIZ AÑO NUEVO ¡¡¡
|
| |
| | #10 | |
![]() | Citar:
Pues creo q si , pregunta por si acaso ,yo tambien tengo los aros pero como no lo llegue a poner......:rolleyes: Hay muchos con el y los aros puestos eso seguro. | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:44. |
|