| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Accesorios Hilo, Vendo Ice-Link Plus de Dension, sin estrenar. en el Foros Mercado; Ice-Link Plus de Dension, no a sido colocado, creo que se ve en la foto que la bolsa del cable ... |
![]() |
| | LinkBacks (3) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13676 Registrado: oct 2005 Ubicación: Alava Reputación: (0)
Posts: 67 | Vendo Ice-Link Plus de Dension, sin estrenar. Ice-Link Plus de Dension, no a sido colocado, creo que se ve en la foto que la bolsa del cable ni ha sido abierta. Necesario para su conexión tener cargador de cds o la preinstalación para él hecha, ya que esta interface va conectada en su lugar... se quita el cargador, se conecta en su lugar y el ice_link emula al cargador. El cable llega hasta la guantera por si lo quieres poner allí. Los títulos de las canciones y el artista te los muestra en la pantalla. Las especificaciones se pueden ver en la caja pero si tienes alguna duda me lo dices. Nuevo precio, 80€ ![]() ![]() Conexión. Fotos del manual de instalacción. ![]() ![]() Modelos de coche para los que vale. Especificaciones ![]() ![]() ![]() Editado por Ben Alkatre en 12/11/07 a las 22:42. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #6 |
| Miembro # 11731 Registrado: jul 2005 Ubicación: Alcázar de San Juan (Ciudad Real) Vehículo: 320D E46 Reputación: (0) Edad: 34
Mira tengo un bmw 320d del 2003 con radio bussiness y despues de mucho leer me hace falta ice link plus de 17 pines redondos.Me lo puedes concretar.Gracias.
|
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 13676 Registrado: oct 2005 Ubicación: Alava Reputación: (0)
gbassa... Si, solo para ipod. Portu... de Portugalete? El cacharro es de un amigo que lo compró y antes de ponerlo vendió el coche y estoy a ver si se lo vendo. Yo tengo uno puesto en el mio y va conectado directamente al bussines y metido detrás del módulo del clima y por lo que veo son identicos, lo único que cambia es el cable de conexión. El mio venía con el mazo de cables para el bussines y este para el cargador de cds, mas facil de instalar. Si el que necesitais es el que ataca directamente al bussines y vais a colocarlo vosotros vereis que es una autentica mie?da meter todo ese mogollón de cables en el espacio que queda. En realidad solo son necesarios tres cables, blanco, amarillo y negro, creo que eran, los cuales se pueden empalmar directamente al mazo del coche y os queda una instalacción mucho mas limpia. Si necesitais ayuda decirlo, que no me cuesta nada y tengo por ahí todo apuntado. Editado por Ben Alkatre en 17/08/07 a las 18:56. |
| |
| | #10 |
![]() |
Portu por Portugues. Lo que necesito es el cable de la radio porque no tengo preinstalacion y necesito que sea limpia por si hay algún problema para el tema de la garantía. Pero el kit te venía con el cable de 17 pines, no es así? |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Sobre IPOD y coche... - Foros de Zonatuning | Refback | 19/10/08 16:54 | |
| Sobre IPOD y coche... - Foros de Zonatuning | Refback | 23/11/07 15:48 | |
| Sobre IPOD y coche... - Foros de Zonatuning | Refback | 22/11/07 15:08 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:33. |