![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Vendo Ice-Link Plus de Dension, sin estrenar. dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Ben, es muy complicado de instalar?? tengo un 530d de finales del 99 y necesito algo por el estilo... ya ...
![]() |
| | LinkBacks (3) | Herramientas | |
| | #14 |
![]() Miembro # 13676 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Alava Reputación: (0)
Que vá Oscar, el montaje es sencillo, y este modelo me parece bastante mas que el que yo puse puesto que el cableado es menos engorroso y dá mas opciones. Puedes instalarlo y dejarlo en el maletero y nadie lo vé o llevar el cable hasta la guantera ya que el cable que trae es largo. El que yo puse tambien es sencillo de instalar, lo dificil es meter todo el mazacote de cables que trae detrás del bussines. Tuve que desmontar desde la palanca de cambios hasta las rejillas del aire... incluidas. Ya miraré a ver si te puedo subir alguna foto de como se instala para que veas como va. |
| |
| | #15 |
Posts: 90 | Edito, perdonar mi equivocación: El ice-link este es para los que tienen el bussines con cargador de cd o la preinstalación de cargador hecha. Por lo que se ve en la foto de montaje, al maletero va un cable donde va enchufado el cargador. Se desenchufa el cargado y se conecta un extremo del cable del ice-link. En el otro extremo va la interface, de la cual sale el cable mediante clavija, con la base para el ipod o ipod mini. Lo conectas todo y listo. En cuanto pueda pongo las fotos de las instruciones de montaje. Editado por Ben Alkatre en 01-sep-2007 a las 12:05. |
| |
| | #18 |
Posts: 90 | Bien... con las dos fotos que acabo de poner al comienzo del post, mas las que había, creo que queda claro como se conecta, donde se conecta y para que coches vale. FINO-BA... No se le puede conectar un pen drive... solo para ipod. Ni pines planos ni pines redondos. Mira la cuarta foto, ahí se ve donde va conectado, donde iria enchufado el cargador de cds. Editado por Ben Alkatre en 28-sep-2007 a las 20:45. |
| |
| | #21 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5521 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Eso da igual.... Vehículo: M3 SMGII Reputación: (0) Edad: 36
Curioso el sistema de conexión es la primera vez que lo veo así en un ice link.. Tiene la misma funcionalidad ?? Es decir, se pueden ver los titulos en la pantalla de la radio ??? Si es así desde luego es una muy buena opcion, tanto pos sencillez de conexión como por precio que esta bastante ajustado Suerte |
| |
| | #22 |
Curioso y sencillo de instalar si tienes la preinstalación de cargador de cds. Si que se ven los títulos en la pantalla de la radio, en la 7ª foto lo dice, además es que es clavado al que puse yo en mi coche, salvo por la forma de conectarlo. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| dension, estrenar, icelink, vendo |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Sobre IPOD y coche... - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 19-oct-2008 16:54 | |
| Sobre IPOD y coche... - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 23-nov-2007 15:48 | |
| Sobre IPOD y coche... - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 22-nov-2007 15:08 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:52. |