![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Vendo Ice-Link Plus de Dension, sin estrenar. dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Haber si me aclaro. Yo tengo pantalla 16:9, con cargador de cds en el maletero. Si quito el cable que ...
![]() |
| | LinkBacks (3) | Herramientas | |
| | #37 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Haber si me aclaro. Yo tengo pantalla 16:9, con cargador de cds en el maletero. Si quito el cable que enchufa al cargador, conecto el Icelink en su lugar, se me vera en la pantalla 16:9 lo que se esta reproduciendo? El ipod va en el maletero entonces, o el cable es largo y llega hasta el habitaculo? Si es asi, lo tienes vendido, dime algo!! |
| |
| | #38 |
![]() Miembro # 13676 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Alava Reputación: (0)
Bien charly. Birdhouse. Si... desenchufas el cargador y conectas en su lugar el ice_link y se te debería de ver en la pantalla. Si miras la foto del montaje verás que el cable viene largo para llevarlo hasta la guantera, pero si quieres lo puedes dejar en el maletero. Hay gente que lo lleva ahí sin problemas. |
| |
| | #47 |
![]() Miembro # 24950 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Compact 320td M Reputación: (0)
Hola, A ver una cosa, después de leer... Teniendo una bussiness, aunque no tengas la preinstalación se debería poder poner, en vez de enchufarlo al cable del maletero lo enchufas en la salida a cargador del la propia radio no??? La preinstalación de CD es simplemente un cable pasado de la bussiness al maletero, no es asi???? Que alguine me ilumine si me he equivoco.... plis!!!! En caso afirmativo, todavía lo tienes??? SL2 |
| |
| | #48 |
![]() Miembro # 13676 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Alava Reputación: (0)
Yo creo que si, porque al fin y al cabo la preinstalacion no es mas que un alargador de cable hasta el maletero y los pines del business siguen siendo los mismos que son. La interface no es mas que un aparato que emula al cargador y ataca al business por esa entrada. Ahora... el cable viene para empalmar donde el cargador, sin tener que cortar y hacerte una ñapa. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| dension, estrenar, icelink, vendo |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Sobre IPOD y coche... - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 19-oct-2008 16:54 | |
| Sobre IPOD y coche... - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 23-nov-2007 15:48 | |
| Sobre IPOD y coche... - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 22-nov-2007 15:08 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:26. |