| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Accesorios Hilo, Vendo interior M E46 Compact, taloneras y paragolpes trasero. en el Foros Mercado; Vendo todo el siguiente material de BMW serie 3 E46 Compact con kit M Juego completo de asientos, tela/alcantara 650 ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 23414 Registrado: jun 2006 Ubicación: villa texas Vehículo: bmw compact Reputación: (0)
Posts: 11 | Vendo interior M E46 Compact, taloneras y paragolpes trasero.
Vendo todo el siguiente material de BMW serie 3 E46 Compact con kit M Juego completo de asientos, tela/alcantara 650 euros ![]() ![]() ![]() Juego completo de paneles 200 euros ![]() ![]() Juego completo de tapizado de techo negro M, los 6 montantes, las 4 manetas, 2 parasoles y los plafones de kuz. Todo en negro. 250 euros. ![]() Apoyabrazos con tunel central 100 euros. ![]() Bandeja trasera con compartimento 120. ![]() Tirador freno mano en piel, completo 50 euros. ![]() Reposapies M 50 euros ![]() Modulo climatizador 100 euros. Volante M multifuncion sin airbag 180 euros. Todos los airbags menos el de conductor 100 euros cada uno. Espejo interior electrocromo 100 euros. Despiece faros xenon (transformadores 100 euros unidad y 1 bombilla 50 euros) Inserciones aluminio cepillado (3 del salpicadero y la de la palanca de cambio) 10 euros cada una- Inserciones carbono (Tiradores de puerta y palanca de cambio) 20 euros las 3. Guantera con luz 100 euros. Mando de luces (Solo para Xenon) 100 euros. Cuadro cuenta km (Diesel) 100 euros. Paragolpes trasero M Gris 280 euros. Taloneras laterales M 120 euros. Las dos moquetas del maletero 50 euros las dos. Todas las piezas estan en Valencia, en principio no hago envios seria para recoger en mano. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() Miembro # 8852 Registrado: ene 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320td M, Impreza 07 Reputación: (0) Edad: 27
me interesa los asientos completos delanteros y traseros, y un transformador de xenon agregame al msm y hablamos sobre como hacer el trato, pero en principio me los quedo jmfuentesb@hotmail.com Editado por Marmo en 06/02/07 a las 01:28. |
| |
| | #8 |
![]() Miembro # 17607 Registrado: feb 2006 Ubicación: valencia Vehículo: 320CD E46 Reputación: (0)
Si se portan tan bien con vosotros como conmigo creo que vais listos y eso que yo solo queria recoger unas cosas que habian en el coche que eran MIAS.... unos flitros del el equipo de musica que llevaba que estaban en las puertas y me dijeron que no iban a desmontar los paneles para que yo sacara los filtros (desmontar los paneles son 4 tornillos)Espero que os ofrezcan mejor trato que a mi. Un saludo
|
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 17607 Registrado: feb 2006 Ubicación: valencia Vehículo: 320CD E46 Reputación: (0)
Por cierto...... El espejo interior se partio del golpe, el climatizador no funcionaba bien, salto el airbag del volante y kedo bastante dañado tras el accidente, el interior de carbono no esta completo y la guantera no bajaba bien cuando la abrias. Mas que nada para que sepais el estado de las piezas
|
| |
| | #11 |
![]() Miembro # 9110 Registrado: ene 2005 Ubicación: Valencia Vehículo: Uno con 4 ruedas Reputación: (0) Edad: 27
Vamos a ver, yo soy colega de Vicente, ese material lo compro en un desguace para un E46 Compact normal que tenia apalabrado para comprar. Al final se a quedado un E36 asi que no le vale absolutamente nada del material y por eso lo vende. No hay mas misterio.
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:46. |
|