![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Vendo Iphone 8 gigas (RETIRADA DE LA VENTA) dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Pues la acabo de recibir, calentita desde EEUU, me la han mandado liberada y en Español (o mejor dicho, Castellano). ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3055 Registrado: febrero-2003 Ubicación: Cordoba sultana Vehículo: 4.2V8T -S1 Reputación: (3) Edad: 41
Posts: 8,759 | Vendo Iphone 8 gigas (RETIRADA DE LA VENTA)
Pues la acabo de recibir, calentita desde EEUU, me la han mandado liberada y en Español (o mejor dicho, Castellano). Aún está con todos sus plásticos, y por supuesto con todos los accesorios que trae en la caja, no se ha abierto nada, solo lo indispensable para arrancarla y liberarla (y por supuesto cambiar el idioma). Su precio, 550 Euros - 500 Euros (NUEVO PRECIO:450 €). Mientras le hago fotos pongo unas de la web: ![]() Tan solo decir que la recibí esta mañana, la he abierto para ver como funciona, y es una pasada. Si mirais por cualquier web que hablen de ellas lo podréis comprobar. Pues nada, si alguien está interesado agradecería contacto por mensaje privado (ya sabeis como corre este foro). Un abrazo. Editado por pillabichoss en 04-dic-2007 a las 16:37. |
| |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3055 Registrado: febrero-2003 Ubicación: Cordoba sultana Vehículo: 4.2V8T -S1 Reputación: (3) Edad: 41
Pues del tema de la garantía no tengo ni idea, ya que es comprada en EEUU (en España todavía no se vende y no creo que haya aún servicio técnico). Supongo (además con toda certeza) que cuando haya SAT en España debe ser igual que Nokia o cualquier marca de móviles, por el IMEI se ve la fecha de compra del terminal y a partir de ahí dos años de garantía. Un abrazo. Editado por pillabichoss en 28-nov-2007 a las 16:57. | |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 18316 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320td Reputación: (0) Edad: 28
A un colega se lo han traído de EEUU y es la poya tio,es la versión 1.1.1,esta guapísimo,claro que a el le ha costado bastante menos(se ahorro portes,aduanas....). Para el que quiera pegarse las vaciladas le viene de perlas. Suerte con la venta. |
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 22032 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z32.8Z43.0 Reputación: (0) Edad: 35
acabo de encontrar la informacion: la garantía de Apple pone expresamente que la garantía aplica a teléfonos que hayan sido activados con AT&T o no por igual (puede ser un regalo y no estar activo todavía) AppleWeblog » Si hackeas el iPhone no se lo lleves a Apple (2) |
| |
| | #7 | |
En esto estoy perdido, yo lo he comprado directamente libre en una tienda en EEUU, bueno, yo no, mi familiar que me la ha mandado. Lo que no se es como la ha liberado, solo que viene libre y en castellano. | |
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 22032 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z32.8Z43.0 Reputación: (0) Edad: 35
En cualquier caso es un maquinon lo que esta a la venta Si hubiera algun problema (que no tiene por que haberlo en usos normales) con el mismo programas con el que liberas el iPhone y que se puede conseguir facilmente en internet se puede volver a dejar el movil en el estado original |
| |
| | #10 | |
Un abrazo. | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| gigas, iphone, retirada, vendo, venta |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:52. |