| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Accesorios Hilo, Vendo kit de 2 mandos a distancia para cierre centralizado en el Foros Mercado; Tengo un juego de dos mados a distancia tipo VW que incluye: - 2 emisores manuales - 1 receptor - ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 937 Registrado: oct 2002 Ubicación: Cerca de Bilbao Vehículo: 328i SE Reputación: (0) Edad: 32
Posts: 894 | Vendo kit de 2 mandos a distancia para cierre centralizado
Tengo un juego de dos mados a distancia tipo VW que incluye: - 2 emisores manuales - 1 receptor - 1 arnés de cables - 1 material aislante - 1 instrucciones de montaje en español - 2 Espadines para hacer una copia de la llave original. Si tiene inmovilizador se puede extraer el chip e insertarlo en el mando. A mi me lo hizo un amigo para el TDS y funcionó perfectamente. Vendo este kit porque me he comprado una alarma que incluye el mando para el cierre centralizado. Un saludo El precio: 35,00€ + portes rebajado a 30,00€ Editado por Pakito en 06/02/07 a las 15:26. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() Miembro # 12064 Registrado: jul 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 318 CI M Reputación: (0) Edad: 26
haber yo tengo una duda mi padre tiene una alarma en su coche y el mando a muerto, no le pueden acer copias porque no saben el codigo del mando etc, estos mandos me valdrian? y activarian la alarma o por lo menos cerrarian las puertas? y otra duda como sae supone q se monta esto porque si me explicas me lo kedaria yo. ah seria para un audi a6 del 96
|
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 937 Registrado: oct 2002 Ubicación: Cerca de Bilbao Vehículo: 328i SE Reputación: (0) Edad: 32
Yo lo que tengo es exactamente esto: http://cgi.ebay.es/MANDOS-A-DISTANCI...QQcmdZViewItem Los compre ahí y ahora no los necesito por lo que os he comentado. Supongo que necesitas el mismo receptor que trae el kit, no creo que reciba la señal del que tenía antes, me imagino, aunque no te lo puedo asegurar. Saludos |
| |
| | #7 |
![]() Miembro # 12064 Registrado: jul 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 318 CI M Reputación: (0) Edad: 26
ok biene con las instrucciones y todo verdad? porque estoy por kedarmelo y ver si me vale, lo que aun estoy un poco verde con el tema si me explicas un poco mas, yo lo kiero para un a6 del 96 como te dije, lleva alarma y aunque supongo que para la alarma no valdra si valdra para el cierre pero donde lo monto y como? esa es mi mayor duda..... si pudieras resolvermela o mandarme el manual por pdf a mi correo te lo agradeceria y me lo kedaria un saludo y perdona lo torpe q estoy en este tema
|
| |
| | #8 |
Tranquilo bbbenito El kit tiene que ir a la centralita del cierre centarlizado, el mio un E36 va detras de la guantera. En cualquier caso me las arrglaré para escanear el manual y mandarte un pdf. Saludos |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:46. |
|