| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Accesorios Hilo, Vendo llantas a estrenar alta gama de 18" para BMW, modulares de aluminio forjado. en el Foros Mercado; Llantas de alta gama a estrenar de 18 pulgadas 9x18-10x18 para BMW. Llantas Selcus Wheels, modulares de 3 piezas de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10638 Registrado: may 2005 Ubicación: valencia Vehículo: 320CI '00 Reputación: (0) Edad: 27
Posts: 166 | Vendo llantas a estrenar alta gama de 18" para BMW, modulares de aluminio forjado.
Llantas de alta gama a estrenar de 18 pulgadas 9x18-10x18 para BMW. Llantas Selcus Wheels, modulares de 3 piezas de aluminio forjado. Centro pintado en plata y aro externo pulido espejo. Posibilidad de emplear diferente ancho de llanta delante y detrás (preguntar disponibilidad). Tecnología empleada en las llantas de F1. Máxima ligereza y resistencia. Precio: 1750 euros (gastos de envío incluidos en península) No dudeis en preguntar. ![]() ![]() Editado por vicion81 en 26/01/07 a las 00:16. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Hola! Podría estar interesado. Dime el Et de las llantas y enviame alguna foto de como quedan con el aspecto del coche, es decir, alguna foto que se vea el coche entero. Llevan gomas?, marca y medidas? Gracias! |
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 10638 Registrado: may 2005 Ubicación: valencia Vehículo: 320CI '00 Reputación: (0) Edad: 27
Ya tenemos más datos de las llantas, lo primero que los datos primeros eran erroneos, son 2 llantas delanteras de 9x18" con la garganta de 3" y las 2 traseras de 10x18" con garganta de 3,5". Las cuatro tienen un ET 35, homologado para los E46 seguro y para otros modelos habría que mirarlo. Por otro lado también informar que el ET se puede variar jugando con el ancho de los canales, por si a alguien le interesa otra medida de ET. Gracias y saludos. |
| |
| | #10 | |
Gracias y saludos. | |
| |
| | #11 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
P.D. Yo tambien llevo ET35 con 18x8,5 y gomas 225.40.18. Te aseguro que esta demasiado cerca de la aleta y un 1,5" mas son casi 4 cm mas.... si tener en cuenta, que te pasas del ancho de vias permitido en la ITV (3cm mas que de serie) | |
| |
| | #12 |
![]() Miembro # 9709 Registrado: mar 2005 Ubicación: En la capital mundial de las obras y los atascos! Vehículo: CI/900RR................. 300cv en el garaje! Reputación: (0)
¿Quien pregunta por mi!? Efectivamente, ahora mismo llevo unas replicas M5 (mize, las 135 pasaron al trastero Si esa diferencia de ancho hasta 10 pulgadas es toda hacia fuera, que por fuerza tiene que ser así porque el ET mide la distancia del asiento al borde interior, es dificil que entre sin retocar aletas porque a mi no me roza pero tampoco queda mucho margen Salu2. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:39. |
|