![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Vendo llantas alpina 19" dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; A ver que se me van las manos... son de 18" no de 19....... Buenas gente, estas son las llantas ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 70059 Registrado: julio-2008 Ubicación: Toledo Vehículo: 320d Reputación: (0) Edad: 25
A ver que se me van las manos... son de 18" no de 19....... Buenas gente, estas son las llantas que vende un colega mio. Os cuento un poco sobre ellas: Vienen de un serie 5, la marca es Alpina. Alguna tienen algún pequeño roce de bordillo (creo que sale en una foto). Van con neumáticos Continental SportContact2, prácticamente nuevas (sólo en 3 de las 4 ruedas, reventón). Las medidas son: DELANTERAS - 235/40 ZR18 93 Y Radial Tubeless. TRASERAS - 265/35 ZR18 Radial Tubeless. No se los kiñómetros que tienen, pero creo recordar que muy muy pocos. Las cambió porque le parecían demasiado grandes. ![]() ![]() ![]() ![]() El precio son 1400€ negociables. Y aquí las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Proximamente más fotos!!!! Un saludo!!!! Editado por neoBMW en 29-nov-2008 a las 11:06. Razón: actualizacion |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Nuevas fotos - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 08-dic-2008 21:50 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:08. |