| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Accesorios Hilo, Vendo llantas bbs 16 con neumaticos. Vendidas en el Foros Mercado; Hola. Vendo las llantas que compre hace unos meses para el M3. El motivo de la venta es mi debilidad ... |
![]() |
| | LinkBacks (3) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11428 Registrado: jun 2005 Ubicación: Giputxi Vehículo: M3 E30 Reputación: (0) Edad: 30
Posts: 4.306 | Vendo llantas bbs 16 con neumaticos. Vendidas
Hola. Vendo las llantas que compre hace unos meses para el M3. El motivo de la venta es mi debilidad son las compomotive, pues bien, ya las tengo encargadas por lo que pongo a la venta estas ya que me vendra bien el dinero. Caracteristicas: bbs 16 8´5 traseras, 7´5 delanteras y et 24. Neumaticos falken 225/45 R16 con las tapas bbs. Las llantas están perfectas, y los neumaticos tienen muy poco uso. Pongo el enlace de la informacion que en su dia dio el forero que me las vendio para que veais como están y el poco tiempo que las he usado. Como ya sabéis, he estado un tiempo trasteando y he cambiado las llantas originales (de 15") por unas de 16" BBS preciosas (este es el post en el que daba la brasa con las medidas: www.M3e30.es :: Ver tema - Toca cambiar neumáticos) Al final, las compré, restauré y les puse unos neumáticos nuevos (Falken FK452). Pues bien, después de unos 1.000 km, me gusta más cómo iba el coche con las 15": es más ágil y lo prefiero a lo asentado que va con las 16. Por eso, las pongo en venta. Os cuento todos los detalles: - Llantas BBS 16". Las delanteras tienen un ancho de 7,5 y las traseras 8,5. Tienen sus cuatro tapas con el logo BBS en negro, aunque hay una que tiene un diente roto (lo que las engancha). Yo le he puesto las tapas de mis antiguas llantas originales (15"). Me costaron 400 euros. - Las llantas están recien restauradas, osea con 0 arañazos. Me salió la broma por 200 euros. - Incluyen los neumáticos Falken 225/45 R16 con 1.000 km (vamos, nuevos), que me costaron 364 euros. Por supuesto, están recién equilibradas, por lo que sólo hay que montarlas y listo. Lo que me he gastado: 964 euros Las vendo por: 800 euros, pierdo 164 euros, por lo que mejor ya no hablamos de rebajas... (Podríamos también hacer un trato: 4 neumáticos 205/55 R15 (Michelin, Falken, Dunlop... no marcas raras) en muy, muy buen estado (nuevos me salen por 400e) + dinero) Aquí el enlace donde en su dia las anunció en el otro foro. www.M3e30.es :: Ver tema - Vendo llantas BBS 16" con neumaticos Amplio la informacion simplemente para comentar que como veis me las vendio con los neumaticos con 1000 km, pues yo le habre hecho 250 km mas como mucho, por lo que siguen casi nuevos. Os adjunto unas fotos para que veais como quedan montadas, la verdan que quedan brutales pero es que las compomotive con los eibach -3cm tienen que ser la ostia ya. El precio es el mismo que pague yo y que considero bueno: 800 euros y los portes a cargo del comprador. Estan en Irún (Gipuzkoa) Las llantas ya no estan montadas en el coche, si alguien quiere mas fotos no hay problema en hacerlas. Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos Editado por dhani en 01/10/08 a las 22:36. |
| |
| Links Patrocinados |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Medidas - BMW FAQ Club | Refback | 06/10/08 00:07 | |
| bbs - Page 3 | BoardReader | Refback | 30/09/08 00:59 | |
| WASALive ! Mejor - BMW FAQ Club | Refback | 29/09/08 13:28 | |