![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Vendo llantas BBS 7x15 Originales tornilleria 5x120. 200€ REBAJAS FIN DE AÑO jaja dentro del foro Mercado Accesorios BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Pues como bien dice el titulo vendo estas llantas por 220€. Estan con neumatico de dudosa calidad.. las tenia puestas ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Vendo llantas BBS 7x15 Originales tornilleria 5x120. 200€ REBAJAS FIN DE AÑO jaja
Pues como bien dice el titulo vendo estas llantas por 220€. Estan con neumatico de dudosa calidad.. las tenia puestas cuando las compré, no voy a engañar a nadie, en mojado no agarran bien.. son ideales para tandas en circuito, aunque yo no las he utilizado para ese fin. El motivo de la venta es que me he juntado con 32 llantas con neumatico y creo que deveria ir vendiendo algunas... Aqui os dejo unas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y ahora los neumaticos, Mastersteel pro sport en 205/60/15: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Escucho ofertas. Tengo alguna foto de como quedaban en mi E36. La buscare. Un saludo! Editado por 323icoupe en 12-feb-2009 a las 00:26. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| llantas, originales, rebajas, tornillería, vendo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:24. |