| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Accesorios Hilo, Vendo LLANTAS BBS RW 17" ---- MAS FOTOS! REBAJAS:500E!!! PAGO PORTES!!! en el Foros Mercado; Ya tengo las que buscaba! Unas BBS CH! El precio, 500E , con neumaticos a medio uso incluidos!! Precio negociable!!! ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Vendo LLANTAS BBS RW 17" ---- MAS FOTOS! REBAJAS:500E!!! PAGO PORTES!!!
Ya tengo las que buscaba! Unas BBS CH! El precio, 500E, con neumaticos a medio uso incluidos!! Precio negociable!!! Los neumaticos que lleva son unos Eagle F1 detras, y delante lleva unos Fulda, todos a media vida!!! Urge!! ![]() Estas son, el modelo RW, pero las mias tienen un pelin de garganta. 8Jx17 ![]() Y estas son con detalle: ![]() Editado por birdhouse en 11/01/07 a las 15:18. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Pues no tengo ni idea los quilometros que llevan Marc, ayer compre el coche. Los delanteros estan a unos 3 o 4 milimetros del chivato (les deben quedar 5000-7000km) y los traseros pues a medio uso. Yo diria que no tendras ningun problema, pero preguntalo a algun experto, no querria engañarte. Saludos!!
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:41. |
|