| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Accesorios Hilo, Vendo llantas BMW 205-60-15 para clasico en el Foros Mercado; Pues,que por mi afan de superacion de este duro dia a dia,me he hechado al royo y he montado unas ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17190 Registrado: feb 2006 Ubicación: La Eliana(Valencia)( Vehículo: E34i&Mk2i Reputación: (0) Edad: 22
Pues,que por mi afan de superacion de este duro dia a dia,me he hechado al royo y he montado unas ///M5 E34 de turbina,en 17'',no os digo mas,y por eso, vendo mis anteriores llantas(ya hace una semana que monte las 17'',pero no sabia si con ellas pasaria la ITV),sin mas...os presento mis llantitas de PM! (No tengo fotos de ellas solas,asi que,son todas con el coche). ![]() ![]() ![]() Nada mas,como no me se el precio,mejor me poneis algun oferta,pero tranquilos,que no estan nada caras,vosotros decidme! Un Saludo!! |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17190 Registrado: feb 2006 Ubicación: La Eliana(Valencia)( Vehículo: E34i&Mk2i Reputación: (0) Edad: 22
No ara falta decir que estan perfectas,verdad? AHm,neumaticos de invierno,pero si los quereis cambiar,en esta medida son 4 pavos,de hecho,las vendo para costearme parte de algun neumatico en 17''!:biggrin: |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:39. |
|